jueves , 13 agosto 2020
Home ›› Noticias internacionales ›› El carnaval de Jamaica es una experiencia cultural inolvidable
El carnaval de Jamaica es una experiencia cultural inolvidable.

El carnaval de Jamaica es una experiencia cultural inolvidable

El destino One Love ofrece a los viajeros eventos únicos para sumergirse en los carnavales

La temporada de Carnaval 2019 en Jamaica comenzó oficialmente el mes pasado ¡pero la fiesta apenas ha empezado! Con el desfile de bandas por las calles (Road March) del Domingo de Carnaval, el 28 de abril, a menos de dos semanas, la emoción y la anticipación aumentan rápidamente, a medida que las bandas participantes de este año se preparan para los excitantes eventos de la temporada. Los visitantes tendrán la oportunidad de experimentar el Carnaval en la ciudad capital de Kingston, Ocho Ríos y Port Antonio. Únete a Bacchanal Jamaica, One World Rebellion, Xaymaca International y Xodus Carnival para iluminar la isla con una serie de eventos inolvidables.

«Carnaval es la temporada más excitante para sumergirse en la cultura de Jamaica», dijo Donovan White, Director de Turismo de Jamaica. “Los viajeros vienen a la isla para disfrutar de esta experiencia única y se sienten inmediatamente atraídos por todo lo que tiene para ofrecer». Para esta temporada hemos aumentado nuestras actividades y estamos deseosos de revelarlas a todos nuestros huéspedes en las próximas celebraciones».

Mientras que muchos eventos de Carnaval se llevan a cabo en Kingston, hay muchas festividades en toda la isla, incluído el carnaval anual de Ocho Ríos, el lunes de Pascua, el 22 de abril. El día comienza a las 10 de la mañana con el carnaval en el Ocean Village Plaza en Main Street, donde los visitantes pueden disfrutar de una feria de comidas, una pequeña zona de juegos para niños y tiendas con productos del Carnaval. El desfile, que termina en el Turtle River Park, tendrá cinco bandas: Maroons, Taínos, Arawaks, Soca Junkies y Red Ants.

Los eventos más destacados de la Semana de Carnaval 2019 incluyen:

Sábado, 20 de abril:

Frenchmen Rise Up Breakfast Party – Pearly Beach, Ocho Rios

Bacchanal Jamaica Beach J’Ouvert – Grizzlys Plantation Cove, Ocho Rios

Domingo, 21 de abril:

Marbana – Frenchman’s Cove Resort, Port Antonio

Lunes, 22 de abril:

Dusk – Kingston Waterfront, Downtown Kingston

Martes, 23 de abril:

Soca By Di Tree – 52 Lady Musgrave Road, Kingston

Miércoles, 24 de abril:

Beach Wear Cooler Fete – D Shore Pagge Beach, St. Mary

I Love Soca Jamaica – Sabina Park, Kingston

Jueves, 25 de abril:

Xodus Tailget – National Stadium Car Park, Kingston

Viernes, 26 de abril:

Bacchanal Jamaica – Bacchanal J’Ouvert, Mas Camp Village, Kingston

Sábado, 27 de abril:

Caesar’s Army A.M.BUSH JA, Kingston

Vybe Jamaica – Coolers & Cocktails, Hope Gardens, Kingston

Domingo, 28 de abril:

ROAD MARCH – Desfile de bandas, Kingston

Lunes, 29 de abril:

Xaymaca Cool Down Lyme – Fort Clarence Beach, Kingston

Para más información y planificar la mejor experiencia de Carnaval en Jamaica, visite

www.carnivalinjamaica.com.

Acerca de la Oficina de Turismo de Jamaica
La Oficina de Turismo de Jamaica (JTB por sus siglas en inglés), fundada en 1955, es la agencia turística nacional de Jamaica, con sede central en la capital de Jamaica, Kingston. La JTB cuenta también con oficinas en Montego Bay, Miami, Toronto y Londres y oficinas de representación en Berlín, Barcelona, Roma, Ámsterdam y Mumbai.

TripAdvisor® clasificó a Jamaica en el puesto #1 entre los Mejores Destinos del Caribe y #14 entre los Mejores Destinos del Mundo en 2018. También este año, el Consejo Internacional de la Asociación de Escritores de Viajes del Área del Pacífico (PATWA) nombró a Jamaica como el Mejor Destino para Turismo de Aventura y TravAlliance Media nombró a JTB la Mejor Oficina de Turismo en General. Adicionalmente, la JTB fue declarada la Oficina de Turismo más Destacada del Caribe por los World Travel Awards (WTA) por doce años consecutivos, de 2006 a 2018. Jamaica también ganó el premio de los WTA como Destino Líder en el Caribe y Principal Destino de Cruceros y Mejor Centro para Reuniones y Conferencias por el Centro de Convenciones de Montego Bay. Jamaica es el hogar de algunos de los mejores alojamientos, atracciones y proveedores de servicios del mundo que han ganado numerosos premios a lo largo de los años.

Para detalles sobre futuros eventos, atracciones y alojamiento en Jamaica, visite el sitio web de la JTB: http://www.visitjamaica.com/spanish, o comuníquese con la Oficina de Turismo de Jamaica al 1-800-JAMAICA (1-800-526-2422). Siga a la JTB en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y YouTube. Lea el blog de la Oficina de Turismo de Jamaica en: www.islandbuzzjamaica.com.