sábado , 18 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› FIESTAS POPULARES ›› El carnaval de Los Tekis aterriza en Posadas

El carnaval de Los Tekis aterriza en Posadas

verimgEl próximo viernes 10 el Club Tokio se vestirá de carnaval para recibir a uno de los más grandes exponentes de la música norteña. Se suman a la fiest Los Alonsitos, Fabián Meza, Salamandra, Kechum Vallejos y Los Mitá.

Luego de la reprogramación que sufrió el espectáculo debido a un problema de salud que aquejaba a Sebastián López, voz principal de los Tekis, ya se encuentra todo está listo para que llegue el sábado para que se prendan las luces del escenario y así dé inicio este carnaval.

lostekisLa cita será este 10 de Julio, en instalaciones del Club Tokio; allí el colorido, la mística, la alegría desbordante y toda la energía del Carnaval jujeño, se harán presentes de la mano de uno de los grupos fundamentales de la renovación folklórica argentina. Con un show preparado especialmente para la ocasión y con una técnica de sonido, pantallas e iluminación de primer nivel, LosTekis, recorrerán musicalmente sus 25 años de carrera y dejaran plasmado su mensaje de Carnaval, Pachamama y Alegria. También, y como parte de ese espíritu de algarabía, la ocasión será propicia para compartir el escenario junto a grandes artistas de la región, puesto que también serán parte de la cartelera el grupo correntino Los Alonsitos, que festejaran 30 años ininterrumpidos de música.

Con la intensión de que se convierta en una verdadera fiesta, también desfilarán por las tablas las voces de otros grandes exponentes de la música del Litoral como Fabián Meza, Salamandra, Kechum Vallejos y Los Mitá.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en varios puntos de ventas. Vía internet a través de www.tuentrada.com, o si no también se pueden acercar a Musimundo (Bolívar 2062), el Club Tokio (Belgrano esq. Félix de Azara) y en la Librería 6 de junio (Ayacucho 2081).