Jueves , 17 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› +CULTURA ›› El Centro Cultural del Bicentenario de Santiago del Estero presenta La noche de los museos
El Centro Cultural del Bicentenario de Santiago del Estero presenta La noche de los museos.

El Centro Cultural del Bicentenario de Santiago del Estero presenta La noche de los museos

Museo de Bellas Artes, Ramón Gómez Cornet_ Museo de Ciencias Antropológicas Emilio y Duncan Wagner y Museo Histórico Dr. Orestes Di Lullo.
Museo de Bellas Artes, Ramón Gómez Cornet_ Museo de Ciencias Antropológicas Emilio y Duncan Wagner y Museo Histórico Dr. Orestes Di Lullo.
EL Centro Cultural del Bicentenario, presentará “la Noche de los Museos”, el sábado 15 de noviembre.

De 8 de la tarde hasta la medianoche, los museos histórico “Orestes Di Lullo”, de bellas artes “Ramón Gómez Cornet” y de ciencias antropológicas “Emilio y Duncan Wagner”, permanecerán abiertos para que los santiagueños y aquellos que los visiten, los recorran y aprecien el patrimonio de la historia y el arte, en forma libre y gratuita.

Como se realiza en muchos lugares del país y del mundo, el Centro Cultural del Bicentenario también organiza esta noche para brindar a la comunidad, un paseo distinto y accesible a toda la familia.
Como complemento de este singular recorrido, distintos espacios del complejo museístico, ofrecerán espectáculos musicales y artísticos que deleitarán a los presentes, otorgando brillo, colorido y alegría a la jornada.

El Centro Cultural del Bicentenario invita a la comunidad a disfrutar de este magnífico encuentro con la cultura y el arte.