martes , 21 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› +Aviones +Aeropuertos ›› El CEO de Avian, Carlos Colunga sostuvo que “Tucumán pasó a ser el destino donde todas las líneas aéreas quieren venir”
CEO de Avian S.A., Carlos Colunga.

El CEO de Avian, Carlos Colunga sostuvo que “Tucumán pasó a ser el destino donde todas las líneas aéreas quieren venir”

Con más de medio siglo a sus espaldas en la industria aeronáutica nacional, el hombre elegido por Germán Efromovich -el número 1 de Avianca Holdings- para la instalación definitiva de la versión local de Avianca en Argentina fue Carlos Colunga, designado CEO de la empresa en el país.

Hoy, con más de 70 años y dueño de una vitalidad envidiable, este hombre atildado, de gestos pausados y trato cordial, se entusiasma con el presente que le toca protagonizar. En su paso por Tucumán, dejó algunas frases notables y destacó la superación de los problemas iniciales que obligaron a postergar el inicio de operaciones de la aerolínea en Argentina en general, y en Tucumán en particular, a partir de la creación de un centro de distribución aérea.

Sebastian Giobellina y el CEO de Avian S.A., Carlos Colunga reunidos en Tucumán.

El video a continuación aborda entre sus temas la gran aspiración de la compañía aérea que conduce Colunga, la inversión, los ATR y su complementariedad con Aerolíneas Argentinas. Además, el CEO se refiere al proceso de start up, a los recursos humanos y el porqué de haber elegido a Tucumán como hub.

Cabe destacar que en su visita, Colunga estuvo acompañado por el gerente comercial de Avian, Hugo Díaz, y por el gerente de logística de Avianca Brasil (accionista de Avian S.A.), Renato Carbonieri. Ambos participaron de una audiencia con el gobernador Juan Manzur, donde estuvieron acompañados por el titular del Ente Tucumán Turismo, Sebastian Giobellina.

Luego, los empresarios asistieron a una reunión con las principales agencias emisivas nucleadas en la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Tucumán (ATAVyT).

Fuente: Prensa ETT