Miércoles , 28 Junio 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› DE TEMPORADA ›› El Cerro Perito Moreno en El Bolsón se vistió de blanco
El Cerro Perito Moreno en El Bolsón se vistió de blanco.

El Cerro Perito Moreno en El Bolsón se vistió de blanco

Una fuerte nevada cubrió las pistas del majestuoso Cerro Perito Moreno, en lo que parece anticipar una temporada invernal inolvidable.


Todas las pistas del centro de ski de El Bolsón, se vistieron de blanco, generando el marco inicial perfecto para disfrutar en familia de todas las actividades que ofrecerá esta temporada 2017, el cerro ubicado en un escenario único de la Patagonia Argentina.

En lo que respecta a infraestructura, se ha desarrollado la amplitud de las pistas en un 15% de superficie esquiable y se realizaron mejoras en los medios de arrastre. En la base va a haber un desarrollo de gastronomía para que la gente que no accede a la cima pueda sentirse a gusto y contemplar la belleza del lugar, degustando un sabroso plato gastronómico o bien tomándose un rico café para amenizar las bajas temperaturas.

“El punto más relevante de este 2017 es que los pases de temporada baja y media mantendrán el mismo precio que el año pasado. En este sentido, y realizando un gran esfuerzo podemos decir que nuestros pases diarios cuestan un tercio de lo que valen en los otros centros de ski de la Argentina”, explicó Miguel Sosa , uno de los responsables de la Comunicación del Cerro Perito Moreno.

VIVI ARGENTINA