jueves , 14 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› EL Chaqueño Palavecino se presenta en la 4ª noche del Festival de Doma y Folklore en Olavarria. Anoche a pesar de la lluvia cantó Abel Pintos

EL Chaqueño Palavecino se presenta en la 4ª noche del Festival de Doma y Folklore en Olavarria. Anoche a pesar de la lluvia cantó Abel Pintos

Ricardo Seronero desde Olavarria, Enviado Especial.

Abel Pintos sale del Hotel Santa Rosa en Olavarria rumbo al escenario Horacio Guaraní. Foto: Ricardo Seronero.
Abel Pintos sale del Hotel Santa Rosa en Olavarria rumbo al escenario Horacio Guaraní. Foto: Ricardo Seronero.
La edición 11ª del Festival de Doma y Folclore, uno de los festivales más importantes que tiene el calendario de fiestas populares argentinas, tuvo su tercer día de actividades, comenzaron en el Club Racing  ayer alrededor de las 17, pero unas horas más tarde, una copiosa lluvia, dispuso a los organizadores a suspender  todas las actividades programadas, entre ellas los stands de comidas y ventas de artículos regionales, los bailes en la carpa chamamecera y la jineteada en el estadio mayor.

La gente disfruta de las diversas activiaddes del festival en Olavarria.
La gente disfruta de las diversas activiaddes del festival en Olavarria.

Pasadas las 22 horas, Ricardo Sosa, llego junto a Gerardo Ripoll al Hotel Santa Rosa para confirmar desde la organización que el artista Abel Pintos se presentaría a las 00.00, antes de los artistas locales. “A cantar muchachos…” expresó Ricardo Sosa.

Finalmente Abel Pintos subiría al escenario del Club Racing alrededor de la 01:00 horas, luego siguieron Por Siempre Tucu.

 

 

La doma debió ser suspendida por la lluvia.(Foto El Popular)
La doma debió ser suspendida por la lluvia.(Foto El Popular)
Elección de Reinas y el Chaqueño.
Hoy sábado continuará a partir de las 17:00 la Jineteada de Bastos y Encimeras y en el escenario, a partir de las 20 subirán el Ballet Folclórico Municipal, Daiana Colamarino, Pancho Fuentes, Lucía Ceresani, Los Moya, José Lucero Pedraz, Leonardo Miranda, Elección de la reina, Ceibo y el Chaqueño Palavecino.

La gente se retira del predio de Racing por la lluvia. (Foto El Popular)
La gente se retira del predio de Racing por la lluvia. (Foto El Popular)

En la carpa de Cultura del Gobierno Municipal de Olavarría, emplazada en el circuito peñero del Festival, estarán además de Milcíades Aguilar de Casa de Corrientes, los integrantes de la Comisión de Folklore de Casquín Hugo Scotto y Claudio Juárez, quienes desde las 20:15 horas aproximadamente, brindarán una charla. Una vez finalizada la charla, se realizará el Certamen de Payadores, previsto para las 21 horas.

El domingo, último día del Festival, será la final de la Jineteada de Bastos y Encimeras. Broche de oro con el Primer Certamen de Crines, con los mejores jinetes del país.

En el escenario mayor amenizarán la última gran noche el Ballet Folclórico Municipal, Los Galzadet, Marisa Melián, Agayudos, Sonia Vega, Ramiro Hittaller, Yamal, Facundo Toro y “el cantor del pueblo”, Carlos Ramón Fernández.

Поисковая система бинг сервис для продвижения сайтов в яндекс клик Как раскрутить сайт самостоятельно. Энциклопедия seoMax max1net.com/. Сегодняшняя мега-статья – это мини-энциклопедия от Max1musa, то есть, от меня о том, как бесплатно и платно раскрутить сайт в поисковых системах