domingo , 22 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› El COLITUR sesionó en asamblea del Consejo Federal de Turismo

El COLITUR sesionó en asamblea del Consejo Federal de Turismo

Representantes de las provincias del Litoral compartieron jornadas de trabajo en el marco de la 124° Asamblea del CFT en Rosario, con el tratamiento de temas varios internos y administrativos.

Encabezó el cónclave la actual presidente del COLITUR y Ministro de Turismo de Corrientes, Arq. Inés Presman a quien acompañaron el Ministro de Turismo de Entre Ríos, Hugo Marzó; el Secretario de Turismo de Santa Fe, Martín Bulos; el Subsecretario de Promoción Turística de Misiones, Jorge Posdeley y el presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Ignacio Saife. En tanto que también asistieron el Coordinador del Consejo Federal de Turismo, Adrián Contreras; el Director de Turismo de Santa Fe, Javier Dellamónica; el Subsecretario de Marketing del Ministerio de Turismo de Misiones, Ariel Kremar y la Directora de Turismo de Corrientes y Secretaria Ejecutiva del COLITUR, Mirian Mosna.

Entre los temas salientes se abordó lo referido a la presentación de la región de ferias nacionales e internacionales, el caso de la Feria Internacional de Turismo de América Latina a llevarse a cabo del 25 al 28 de octubre en el predio de La Rural de Buenos Aires. La unificación del espacio institucional, criterios de promoción, entre otras cuestiones relacionadas a esta presencia anual y las campañas de promoción del COLITUR.

Completaron la agenda de temas, la gestión institucional con el Ministerio de Turismo de la Nación para la elaboración de material de promoción y para el acompañamiento en tareas de desarrollo de productos e informes de gestiones de institucionalización de la región.