martes , 26 septiembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› CAMINOS DE LA FE ›› El Complejo turístico religioso “Cristo de la salud” en el sudeste de La Pampa invita para el próximo Viernes Santo a la feligresía a acudir a la Bendita Imagen
El Complejo turístico religioso “Cristo de la salud” en el sudeste de la provincia de La Pampa invita a la feligresía a acudir a la Bendita Imagen.

El Complejo turístico religioso “Cristo de la salud” en el sudeste de La Pampa invita para el próximo Viernes Santo a la feligresía a acudir a la Bendita Imagen

Complejo_turistico_religioso_Cristo_de_la_Salud_G
Complejo turístico religioso “Cristo de la salud”.

La Subsecretaria de turismo formalizó con el párroco Mariano Castec Mazzone en una reunión mantenida en la iglesia San Francisco Javier de la localidad de Guatraché, la puesta en valor y crecimiento del circuito turístico Religioso.

El Complejo turístico religioso “Cristo de la salud” en el sudeste pampeano invita a la feligresía a acudir a la Bendita Imagen. Localizado en un lugar adecuado para el peregrinaje, desde el año 2005, el Cristo de la Salud es venerado por gran cantidad de fieles devotos. Es por ello que el próximo Viernes Santo, el 25 de marzo, se realizará el Via Crucis hacia el Cristo de la Salud, a partir de las 17:00 hs., invitando desde aquí a toda la comunidad cristiana de la región a participar de tan emotivo momento.

Lo que se quiere lograr con el apoyo de la Subsecretaria de Turismo de la provincia de La Pampa es la puesta en valor del proyecto turístico-religioso “Cristo de la Salud”, y adecuar las instalaciones del Templo San Francisco Javier de la localidad de Guatraché , cuyo edificio necesita refacciones inmediatas, a fin de impulsar el desarrollo regional a través de tan estimado producto turístico como el turismo de la Fe.