miércoles , 20 septiembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› El Congreso Anual de Agencias de Viajes-CAF 2016 se realizará en la Provincia de Chaco del 1 al 3 de junio
El Congreso Anual de Agencias de Viajes-CAF 2016 se realizará en la Provincia de Chaco del 1 al 3 de junio

El Congreso Anual de Agencias de Viajes-CAF 2016 se realizará en la Provincia de Chaco del 1 al 3 de junio

La Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Agencias de Viajes y Turismo (FAEVYT) formalizó la realización de la edición 2016 del Congreso Anual de Agencias de Viajes en la provincia de Chaco, que se llevará a cabo del 1 al 3 de junio.

b1f5e84d-af34-48a7-bb2c-9998efde9879
FAEVYT formalizó la realización del CAF 2016 en la Provincia de Chaco del 1 al 3 de junio en una reunión con la presencia del Ministro de Turismo de la Nación, Lic. Gustavo Santos; el Gobernador de Chaco, Domingo Peppo; la Presidenta del Instituto de Turismo de Chaco, Mora Dicembrino; el Secretario General de Gobierno de Chaco.

Con la presencia del Ministro de Turismo de la Nación, Lic. Gustavo Santos; el Gobernador de Chaco, Domingo Peppo; la Presidenta del Instituto de Turismo de Chaco, Mora Dicembrino; el Secretario General de Gobierno de Chaco, Horacio Rey; el Coordinador de Enlace de Proyectos Especiales de Secretaria General de Gobierno, Adrián Contreras; el Ministro de hacienda de Chaco, Cristian Ocampo; el Presidente de la Regional Nordeste FAEVYT, Luis Escobar; la Vicepresidente de NOA FAEVYT, Gladys Rulfo; Alejandro Sans, Vicepresidente de FAEVYT y el Cr. Fabricio Di Giambattista Presidente de la Federación; se realizó – en el Ministerio de Turismo de la Nación – la firma del convenio para realizar el CAF 2016 en dicha provincia.

d7db15d4-77d5-40ed-953a-085139aad12d
La realización del CAF 2016 en la Provincia de Chaco será del 1 al 3 de junio de 2016.

Fabricio Di Giambattista – Presidente de FAEVYT – afirmó que: “Realizar el Congreso este año en el ámbito de una provincia tan rica turísticamente como es Chaco es para nosotros realmente un placer. No tenemos dudas del gran acompañamiento que este Congreso recibirá por parte de nuestros socios” y agregó “Realizar el CAF cada año en una nueva provincia es realmente un desafío y una gran oportunidad para nosotros como Federación. Si hay algo en lo que venimos trabajando fuertemente es en la federalización de nuestra institución y llevar el Congreso a distintas provincias, a lo largo y ancho de todo el país, es una muestra más de este espíritu federal que tenemos desde FAEVYT”.