viernes , 24 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› El Consejo Federal de Turismo se reunirá en Chubut el 10 de junio en coincidencia con el lanzamiento de la Temporada de Ballenas 2016
En la reunión de Rosario, se decidió que el Consejo Federal de Turismo sesione en Chubut el 10 de junio en coincidencia con el lanzamiento de la Temporada de Ballenas 2016.

El Consejo Federal de Turismo se reunirá en Chubut el 10 de junio en coincidencia con el lanzamiento de la Temporada de Ballenas 2016

El Consejo Federal de Turismo se reunirá en Chubut el próximo 10 de junio en coincidencia con el lanzamiento de la Temporada de Ballenas, según se resolvió en la última asamblea extraordinaria realizada en Rosario.

El-avistaje-de-la-Ballena-Franca-Austral-es-para-compartirlo.
El CFT se reunirá en Chubut y además se realizará el lanzamiento de la Temporada de Ballenas 2016.

El Ministerio de Turismo de la provincia estuvo representado por la subsecretaria del área, Mariela Blanco, quien propuso que Chubut sea sede del próximo encuentro y dicha moción fue aprobada por unanimidad.

En este sentido quedó anunciado el Compromiso Federal Turístico, que se presentará el próximo ante el presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Asimismo, se propone promover la creación de empleo en el sector turístico, generando nuevos puestos de trabajo.

En tanto, el secretario de Promoción Nacional, Fernando García Soria, presentó el Plan de Promoción Nacional del primer semestre 2016. Allí destacó las acciones llevadas a cabo hasta la fecha y aquellas que se implementarán en el corto plazo.