lunes , 23 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› El corredor turístico “Sierras, termas y lagunas” recibió la visita de la Cámara Argentina de Turismo

El corredor turístico “Sierras, termas y lagunas” recibió la visita de la Cámara Argentina de Turismo

Luego de gestiones realizadas en Capital Federal por los Directores de Turismo de Adolfo Alsina, Puan, Guaminí, Tornquist y Villarino (Municipios integrantes del Corredor “Sierras, termas y lagunas”), la CAT envío a nuestra región a la Coordinadora del Programa YPF Serviclub, Sra. María José Alba, para capacitar a los prestadores turísticos sobre dicho programa. Primeramente, el 2 de Septiembre, se llevó a cabo una reunión en Tornquist, y al día siguiente en Carhué.

El Programa surge del Convenio establecido entre la CAT, Cámara Argentina de Turismo, e YPF Serviclub, que permite a los prestadores (hoteles , alojamientos , restaurantes , productos regionales , emprendimientos turísticos, etc) publicar gratuitamente sus avisos en la guía YPF, líder y referente del turismo nacional. A cambio, deberán ofrecer un descuento a los socios de YPF Serviclub.

4El objetivo del programa, que otorga beneficios y descuentos a viajeros que recorran argentina, es potenciar el desarrollo del turismo interno con participación federal, incorporando a los prestadores en el menú de beneficios con “productos y experiencias” en todos los destinos turísticos del país.

YPF Serviclub, con 1.270.000 socios en toda Argentina, con el 60% en Capital Federal y Pcia. de Buenos Aires, es el programa de fidelización de YPF que premia a sus socios con beneficios en turismo, como: alojamiento, gastronomía, entretenimiento, compras, servicios, sorteos y productos exclusivos en todo el país.

3Para adherirse al Programa, los prestadores, deben completar un formulario sin costo alguno y solo ofrecer un descuento a los socios de YPF Serviclub. Cabe destacar que por el sólo hecho de adherirse, el establecimiento estará presente en todas las publicaciones que realice YPF Serviclub, tanto en las 1500 estaciones de servicio de todo el país, como así también en páginas de Internet, versión impresa y futuras aplicaciones.

Desde el Corredor Turístico “SIERRAS, TERMAS Y LAGUNAS”, estamos convencidos que el programa de beneficios YPF Serviclub, es una gran oportunidad para generar mayor visibilidad de nuestra región, y un nuevo canal de comercialización que nos permitirá llegar a todo el país a través de las redes de estaciones de servicio y la web; además de romper la estacionalidad de la demanda, generando un flujo permanente durante todo el año.

Los interesados en adherirse al Programa, deben comunicarse con la Dirección de Turismo de su Municipio (Guaminí, Puan, Villarino, Tornquist o Carhué) .