lunes , 23 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› El corredor turístico “Sierras, Termas y Lagunas” se reunió con el presidente de la CAT, Oscar Ghezzi
De izquierda a derecha, Lic. Nicolás López (Carhué), Lic. Cora Biondini (Puan), Dr. Francisco Costa (AHG), Sr. Oscar Ghezzi (Presidente CAT), Leandro Pascale (Tornquist) y Eladio Haedo (Guaminí)

El corredor turístico “Sierras, Termas y Lagunas” se reunió con el presidente de la CAT, Oscar Ghezzi

Corredor turísticoEl Comité Ejecutivo de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), encabezado por su Presidente Oscar Ghezzi, recibió en la sede de la entidad en Capital Federal, a los funcionarios de Turismo de los Municipios que conforman el Corredor Turístico del Sudoeste Bonaerense: Lic. Cora Biondini por Puan, Lic. Nicolás López por Adolfo Alsina (Carhué), Eladio Haedo por Guaminí, Leandro Pascale por Tornquist (Sierras de la Ventana), y Villarino.

Se trataron diversos temas vinculados a la actividad, principalmente la consolidación y posicionamiento de dicho Corredor, por lo cual el Sr. Oscar Ghezzi manifestó: “el objetivo de la CAT es potenciar los destinos, por ello ofrecemos a vuestro Corredor Turístico la promoción y acompañamiento para lograr el anhelado desarrollo.”

Posteriormente, se sumaron a dicha reunión la Coordinadora del Programa YPF SERVICLUB, Sra. Annie Millet, junto a la Sra. María Jose Alba y la Lic. Gladys Rodríguez, para ampliar a los Directores de Turismo del Corredor los objetivos del programa. “Este nuevo foco de YPF Serviclub hacia la actividad turística, es una gran oportunidad para los prestadores de las distintas regiones turísticas de nuestro país, y estamos interesados en que los Distritos de Alsina, Guaminí, Puan, Villarino y Tornquist lo integren”, concluyó Cabe destacar, que se encontraba presente el Dr. Francisco Costa, presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región Sudoeste, quien viajó exclusivamente a dicha reunión, para afianzar su compromiso con el desarrollo turístico del Corredor. También acompañaron el encuentro la Dra. Marta Sánchez Magnoni, Gerente de CAT, y el Lic. Ramiro Alem, Director Ejecutivo de CAT.