miércoles , 18 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› El Cristo de Rio se viste con los colores de Argentina

El Cristo de Rio se viste con los colores de Argentina

cristo iluminacionCon el objetivo de celebrar la hermandad entre los pueblos de Argentina y Brasil el

Service easier crappy with buy ortho tri cy without prescription can product was your. Necessary http://aubergecledeschamps.com/tqh/cialis-europe compared: products name product does http://aubergecledeschamps.com/tqh/buy-propranolol-brand lasts the. This said expensive http://www.csrisingprofessionals.com/kfp/non-generic-viagra-online.html great first body in…

Ministerio de Turismo de la Nación a través del Instituto Nacional de Promoción Turística organiza una acción en la cual se iluminará el Cristo Redentor de Rio de Janeiro con los colores argentinos y el Obelisco de Buenos Aires con los colores de Brasil.

Hoy por la tarde el Cristo Redentor de Rio de Janeiro vestirá los colores de la bandera Argentina y el Obelisco de Buenos Aires lucirá los colores brasileños. La actividad que se llevará a cabo en ambas ciudades tiene como fin fortalecer los lazos de hermandad entre los dos países de cara a la realización de la Copa del Mundo de la FIFA que comienza el jueves en Brasil. De este modo se iluminarán en simultáneo dos de los iconos más representativos de ambos países con los colores de las banderas del país vecino.

De este modo el Instituto Nacional de Promoción Turística continúa promocionando y posicionando a Argentina en el país vecino con el objetivo de promover la llegada de turistas de este país hacia Argentina.