Jueves , 23 octubre 2014
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› El crucero MSC Poesía llegó a Buenos Aires
El crucero MSC Poesía llegó a Buenos Aires

El crucero MSC Poesía llegó a Buenos Aires

IMG_7894 (Custom)Con el arribo por primera vez a Sudamérica del MSC Poesia, MSC Cruceros inaugura la temporada 2013-2014.

 MSC Cruceros realizó el acto de ceremonia inaugural del Crucero MSC Poesia que llegó por primera vez a al Puerto de Buenos Aires. En su debut en Sudamérica, la embarcación fue recibida por funcionarios del sector turístico, el Director Ejecutivo de MSC Cruceros, Roberto Fusaro y contó con la presencia de Valeria Mazza, quien fue designada Madrina del crucero.

Durante el acto inaugural, las autoridades destacaron que el MSC Poesia combina esplendor, diversión y relax en sus espaciosas cabinas con capacidad para 3.223 huéspedes. El barco cuenta con dos restaurantes principales: Il Palladio y Le Fontane, junto al restaurante a la carta L`Obelisco. Completan la oferta culinaria diez bares, el Sushi Bar y el restaurante a la carta para una experiencia gastronómica para todos los gustos. Además dispone de varios espacios diseñados para el entretenimiento de toda la familia: teatro, disco, casino, gimnasio, piscinas, SPA y áreas exclusivas para niños y el Teens Club, destinado exclusivamente para adolescentes.

IMG_7934 (Custom)“Estamos muy contentos de recibir al MSC Poesia por primera vez en Buenos Aires y es un orgullo para nosotros contar con la presencia de una figura internacional como Valeria Mazza, quien nos acompaña como madrina de este increíble barco preparado para brindar momentos maravillosos a bordo.

Además, nos anticipamos a celebrar otra exitosa temporada 2013/2014, debido que a al final de la misma alcanzaremos 66.000 huéspedes embarcados, aumentando así la oferta en un 40% en comparación con la temporada anterior”, señaló Roberto Fusaro.

La llegada del MSC Poesia a Buenos Aires se celebró con un evento a bordo del crucero que duró más de 12 horas y que convocó a más de 1.500 invitados, quienes tuvieron la oportunidad de conocer y disfrutar de todas las comodidades del crucero.

Durante el día pudieron participar de actividades de fitness y charlas gastronómicas con el prestigioso chef Martiniano Molina. Por la noche, los huéspedes se deleitaron con shows musicales a cargo de Bajofondo, La Bersuit Vergarabat y Guillermo Guido.

El MSC Poesia contará con 21 salidas regulares desde noviembre de 2013 y hasta abril de 2014 con itinerarios de 3, 7, 8 y 9 noches hacia las costas de Brasil y Uruguay con escalas en Ilha Grande, Ilhabela, Búzios, Copacabana, Cabo Frío y Río de Janeiro.

Además, será el escenario de cuatro cruceros especiales de Navidad, Año Nuevo, Carnaval y Pascuas y con cinco propuestas de salidas temáticas: Crucero Fitness, Gastronómico, Baila Conmigo, de la Moda y del Humor.

Barco_MSC_Poesia 10Acerca de MSC Cruceros.
MSC Cruceros es la compañía líder mundial de cruceros en Brasil, el Mediterráneo y Sudáfrica, operando en todo el mundo. Su moderna flota se compone de doces barcos: La Clase Fantasia que incluye el recientemente bautizado MSC Preziosa, MSC Divina, MSC Splendida y MSC Fantasia;la Clase Musica compuesta por el MSC Magnifica, MSC Poesia, MSC Orchestra y MSC Musica; y la Clase Lirica representada por el MSC Armonia, MSC Opera, MSC Sinfonia, y MSC Lirica. MSC Cruceros navega durante todo el año en el Mediterráneo, y ofrece una amplia gama de itinerarios de temporada en el sur de África, Norte de Europa, Transatlánticos, el Caribe, las Antillas Francesas, Sudamérica, el Mar Rojo, y los Emiratos Árabes Unidos.

Desde su última incorporación, MSC Cruceros se convierte en la tercera flota con mayor capacidad de transporte de huéspedes a nivel mundial. MSC Cruceros es la única empresa del mundo en recibir las “7 Perlas Doradas” otorgadas por el Bureau Veritas en reconocimiento a su alto nivel de gestión de calidad y responsabilidad ambiental. MSC también ha conseguido certificaciones ISO 9001 e ISO 22000 por la calidad y la seguridad alimenticia, tanto en tierra como a bordo. MSC Cruceros se preocupa por el bienestar de los niños y por eso ha establecido una alianza con UNICEF en 2009 para financiar un proyecto comunitario dirigido a proporcionar a los niños desfavorecidos de Brasil una educación de calidad. Al momento, MSC ha logrado recolectar un total de dos millones de euros para esta iniciativa.