Jueves , 25 Mayo 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Deporte y Turismo ›› El deporte es prioridad en Alta Gracia. “El Vasco” Olarticoechea y Pablo Calderón realizan la primera clínica de fútbol y liderazgo deportivo
El deporte es prioridad en Alta Gracia. “El Vasco” Olarticoechea y Pablo Calderón realizan la primera clínica de fútbol y liderazgo deportivo.

El deporte es prioridad en Alta Gracia. “El Vasco” Olarticoechea y Pablo Calderón realizan la primera clínica de fútbol y liderazgo deportivo

Primera clínica de fútbol y liderazgo deportivo a cargo de los entrenadores de la Selección Argentina.

El deporte es prioridad en Alta Gracia y es por ello que desde el Gobierno se llevan a cabo actividades para promover la inclusión de niños y jóvenes en diferentes disciplinas deportivas.

El sábado 6 de mayo desde las 9:30 en el Polideportivo Municipal se realizará la primera clínica intensiva de formación, destinada a niños, entrenadores, preparadores físicos, dirigentes y público en general.

Julio “el Vasco” Olarticoechea, campeón del mundo en México ´86 y Director Técnico de la Selección Olímpica Rio 2016 y Pablo Calderón, Director Técnico alterno y Preparador Físico de la Selección Olímpica, Sub 23, Sub 20 y DT alterno de la Selección Mayor Femenina, estarán en Alta Gracia para compartir su conocimiento y experiencia.

Cronograma de Trabajo

• 09:00 a 09:30 Acreditaciones para la charla formativa de técnicos, profesores de educación física, dirigentes y trabajadores del deporte.

• 09:30 a 11:30 Jornada de formación destinada a todas las personas que trabajan con niños, jóvenes y adolescentes en el ámbito del fútbol. La misma será dictada por el Profesor Pablo Calderón (DT Alterno con el Vasco Olarticoechea y preparador físico de las selecciones Argentinas de fútbol).

• 12:30 a 13:30 Almuerzo.

• 14:00 a 15:00 Acreditaciones para la jornada intensiva destinada a técnicos, profesores de educación física, dirigentes, trabajadores del deporte, jugadores en general, familia y público en general.

• 15:30 a 16:00: Acto Inaugural con la presencia de autoridades municipales y provinciales.

• 16:00 a 18:30 Jornada práctica de formación para todos los niños, jóvenes y adolescentes.

• 19:30 a 21:30 Reflexión y puesta en común sobre la jornada con la participación de todos los participantes.

• 21:30 Entrega de certificados a los participantes y cierre de la jornada.