jueves , 19 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› FIESTAS POPULARES ›› El domingo 8 de mayo se realiza la 6º edición de la Fiesta Regional del Kiwil en el paraje Macedo, al sur de Gral Madariaga
El domingo 8 de mayo se realiza la 6º edición de la Fiesta Regional del Kiwil en el paraje Macedo, a 30 km. al sur de General Madariaga.

El domingo 8 de mayo se realiza la 6º edición de la Fiesta Regional del Kiwil en el paraje Macedo, al sur de Gral Madariaga

Este domingo 8 de mayo se realiza la 6º edición de la Fiesta Regional del Kiwil en el paraje Macedo, a 30 km. al sur de General Madariaga en la provincia de Buenos Aires.

La fiesta reúne, todos los años, una importante cantidad de vecinos de nuestra y ciudad y atrae, cada vez más, a visitantes de la zona y turistas que se acercan para disfrutar en familia, de la jornada que ofrece actividades muy variadas.

banner-de-fiesta-kiwiPara aquellos que cuentan con movilidad propia, se les recuerda que el paraje Macedo está ubicado a 30 km. al sur de General Madariaga, camino de tierra y a 25 km de Villa Gesell por camino al aeropuerto (camino de tierra). Y para quienes no tengan en qué ir a la fiesta, la empresa Montemar brindará un servicio de transporte que tiene un valor de ida y vuelta de 84 pesos para los mayores y 50 pesos para los menores (de 4 a 10 años).

Los colectivos saldrán desde la terminal de ómnibus en distintos horarios: 9.30, 10.30 y 11.30 horas y regresaran a las 17.30 y 18.30.

Se recomienda reservar el lugar con anticipación para mejorar la organización del traslado. Consultas (02267) 55-4721.

Cabe destacar que si bien de ida la empresa pone a disposición tres colectivos, para el regreso sólo se programan dos, ya que la experiencia de las últimas fiestas ha demostrado que la gente se encuentra con familiares, amigos y vecinos que les ofrecen volver junto a ellos.

Programa
9 hs. Inauguración. Entrada de la Bandera Nacional a cargo de los alumnos de jardín, primaria y secundaria. Izamiento de la Bandera Nacional, Himno Nacional Argentino, palabras de bienvenida, Pericón Nacional.

Reconocimiento a cosechadores con mayor trayectoria de las plantaciones, Kiwal S.A y El Manzanar de Macedo.

10 hs. Prueba de Mansos.
11 hs. Juegos Camperos.
12 hs. Almuerzo. Actuación Grupo Airaldi y Duhalde.
13 hs. Prueba de Potros.
15.30 hs. Sorteo Rifa del Kiwi.
16 hs. Juegos Camperos.
17 hs. Cierre con Baile: Simplemente Anahí.

Visitas Guiadas a la plantación
Punto de encuentro: Estación de Tren Macedo.
Horarios: 11 – 13 – 15 y 16 hs.

Muestra educativa en el Viejo Galpón.
Historia del Paraje Macedo – Historia de la Fiesta – El Kiwal proceso productivo – Estancia de Macedo.
Exposición de cuadros del Museo Histórico del Tuyú.