miércoles , 22 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Turismo para todos ›› El domingo se realizarán los Juegos Deportivos de la Ciudad de Paraná

El domingo se realizarán los Juegos Deportivos de la Ciudad de Paraná

Como parte de los festejos por el Bicentenario de Paraná, el próximo domingo 7 de julio se llevarán adelante los Juegos Deportivos de la Ciudad, evento que servirá para que cada disciplina que se practica en la capital provincial pueda mostrar y difundir sus actividades. Este acontecimiento, organizado por la Municipalidad de Paraná a través de su área de Deporte, se realizará en la costanera baja, desde las 14 hasta las 17.30 horas.

En los Juegos Deportivos de la Ciudad cada Asociación o Federación tendrá su espacio correspondiente para llevar adelante una demostración para propagar sus actividades, como así también dar a conocer los clubes donde se practica.

Más de 30 actividades deportivas estarán ubicadas a lo largo de la costanera baja, desde Plaza Le Petit Pisant hasta Plaza de Las Colectividades.

El espíritu de la iniciativa es reunir a todos los deportes en un sólo lugar para dar muestras de sus atractivos.

Para conocer más detalles de este acontecimiento, se realizará una conferencia de prensa que tendrá lugar el viernes 5 de julio a las 18, el Hotel Plaza Jardín con la presencia de autoridades provinciales y locales.

De los festejos participarán las disciplinas de: Atletismo, Tiro con Arco, Ajedrez, Aeromodelismo, Equitación, Turf, Softbol, Automovilismo, Bochas, Pesca, Golf, Padel, Pelota Paleta, Squash, Pelota Mano, Ciclismo Pista y Ruta, Bicicross, Duatlón, Triatlón, Hockey sobre Césped, Rugby, Patín Artístico, Hockey sobre Patines, Tenis, Tenis de Mesa, Bowling, Handball, Tiro, Natación, Náutica, Vela, Canotaje, Remo, Voleibol, Gimnasia Aeróbica, Gimnasia Artística, Boxeo, Judo, Karate, Taekwondo, Artes Marciales y Deportes de Combate, Basquetbol Masculino y Femenino, Motociclismo, Motocross, Billar y Casín, Fútbol masculino, Femenino y de Salón, entre otras.