jueves , 14 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› El Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires capacita operadores en el Barco Humberto M

El Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires capacita operadores en el Barco Humberto M

La Dirección General de Promoción Turística del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires realizó el pasado jueves, en el barco “Humberto M”, un desayuno con el fin de capacitar a operadores y agentes de viajes receptivos de la ciudad.

Humberto M (2)De la misma participaron más de 60 asistentes, a los cuales se les presentaron novedades en la oferta turística y el calendario de eventos de la Ciudad.

Además, se convocó a participar en las acciones que el Ente de Turismo lleva a cabo tanto en el interior como en el exterior del país. Las próximas acciones serán en Curitiba, Brasil, en el mes de octubre y en Lima, Perú, en el mes de noviembre.

“Estas acciones son necesarias para que desde el sector público y privado se cuente con la misma información al momento de promocionar nuestra ciudad. Queremos agradecer muy especialmente a todos los operadores y agencias que participaron y a ‘Humberto M’ por abrirnos sus puertas para que podamos organizar esta acción”, comentaron desde el Ente de Turismo.