miércoles , 22 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› FIT2014. El Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires en la inauguración de la FIT
Ministro Lombardi en la apertura de FIT 2014-

FIT2014. El Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires en la inauguración de la FIT

El presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, Fernando De Andreis, participó ayer de la inauguración de la FIT 2014, Feria Internacional de Turismo de América Latina, la más importante de Argentina y una de las más relevantes de la región.

La capital de Argentina tiene una fuerte presencia en el evento con un stand en el que se despliegan sus segmentos turísticos de interés, shows en vivo y la presentación de la tarjeta de beneficios En todo estas VOS, entre otras actividades.

Ciudad de Buenos Aires.
Ciudad de Buenos Aires.
En el stand una bicicleta generadora de energía limpia representa el turismo sustentable, para el segmento de turismo joven funciona un photobooth y una barra con la presencia de AHRCC y Federico Cuco como bartender icónico de la coctelería porteña marcan el turismo gastronómico. Hay un living dedicado al segmento LGBT y en otro espacio con prendas en exposición de diseñadores emergentes de la Ciudad, expresa el turismo de moda, compras y diseño. Finalmente, una maqueta del futuro Centro de Convenciones es el foco del área establecida para el turismo de reuniones.

Por otra parte, el lunes 27 a las 14.30 en el Auditorio Sabre el Ente de Turismo estará en la Presentación de Mercociudades, y el martes 28 a las 13.30 brindará una confrenecia sobre “Desafíos Turísticos del Ente Turismo de la Ciudad de Buenos Aires” en el Auditorio Arbus.

En el stand, también el lunes 27 a las 14.30 la Ciudad de Buenos Aires lanzará la nueva tarjeta de En todo estas VOS, que se obtendrá gratuitamente y otorgará beneficios en compras y contrataciones de servicios.