jueves , 15 abril 2021
Home ›› Actualidad ›› El Ente de Turismo de la ciudad de Buenos Aires presente en la feria Vitrina Turística ANATO 2016, el principal evento de turismo en Colombia

El Ente de Turismo de la ciudad de Buenos Aires presente en la feria Vitrina Turística ANATO 2016, el principal evento de turismo en Colombia

 

El equipo del Ente de Turismo de la ciudad realizó una capacitación de destino para los más de 35 operadores colombianos.

El Ente de Turismo de la ciudad de Buenos Aires participó el pasado 25 de febrero con el stand de Argentina en la feria Vitrina Turística ANATO, organizada por la  Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo. Desde 1982 el evento se fue consolidando como el más importante del turismo en Colombia.

stand de argentina acompañados de (Izq a derecha) Norberto Fernandez (Piazzolla tango), Leopoldo Tiberi (Enprotur Bariloche), María Laura Pierini, Roberto  Palais (Secretario Ejecutivo del INPROTUR)
Stand de Argentina en ANATO. (Izq a derecha) Norberto Fernández (Piazzolla tango), Leopoldo Tiberi (Enprotur Bariloche), María Laura Pierini, Roberto Palais (Secretario Ejecutivo del INPROTUR).

El Equipo del Ente realizó una capacitación de destino para los más de 35 operadores colombianos y concluyó con un sorteo de estadías en la ciudad de Buenos Aires, provisto por prestadores de servicios de la ciudad que participan en la feria, como Piazzolla Tango y Estuario La Plata. Los ganadores fueron Juan Juan Bautista, Editor General de Mercados & Negocios y Juan Ignacio Alban de Octopus Travel.

ANATO es una entidad sin ánimo de lucro y de carácter gremial que representa, defiende y promociona los intereses generales del turismo y de las Agencias de Viajes en Colombia.  Está conformada por Agencias Asociadas de todo el país.

En el año 2016 se llevó a cabo la versión número 35 de la Vitrina Turística y contó con la participación del Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos quien dio la bienvenida a los agentes de 32 países, el Embajador Marcelo Stubrin fue otro funcionario que visitó el stand argentino También la cantante colombiana Adriana Lucía brindó un show en la feria.