Jueves , 17 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› El Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires realizó en Lima una capacitación para operadores y agentes de viaje
Workshop en hotel Belmond Miraflores- Lima.

El Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires realizó en Lima una capacitación para operadores y agentes de viaje

El Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, en conjunto con Aerolíneas Argentinas, la AHRCC (Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés), la AHT (Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina) y la CAT (Cámara Argentina de Turismo), realizó el jueves pasado en Lima (Perú), un almuerzo con capacitación y workshop para más de 65 operadores y agentes de viaje de esa Ciudad.

El encuentro se realizó en el hotel Belmond Miraflores de la Ciudad de Lima y estuvieron presentes el presidente de la Cámara de hoteles de AHRCC, Sr. Marcelo Giovannoni, la secretaria de la misma cámara Srta. Gabriela Akrabian y la Gerente General de Aerolíneas Argentinas en Perú, Sra. Cecilia Poggi de Motti.

De Izquierda  a derecha: Inés Díaz Gilligan, y Karina Perticone de la Dirección general de promoción turística, Cecilia Poggi de Motti gerente general de Aerolíneas Argentinas en Perú y Marcelo Giovannoni Presidente de la Cámara de hoteles de AHRCC.
De Izquierda a derecha: Inés Díaz Gilligan, y Karina Perticone de la Dirección general de promoción turística, Cecilia Poggi de Motti gerente general de Aerolíneas Argentinas en Perú y Marcelo Giovannoni Presidente de la Cámara de hoteles de AHRCC.

Los participantes del Workshop que viajaron desde Buenos Aires, fueron agentes de viajes y operadores argentinos como Viajes Cynsa, Estuario del Plata Turismo, Barneos, Proterra, Tip Group, AMV y Conquistar travel; hoteles como Club Francés, Pulitzer, Madero, Casa Sur, BA Central, Loi Suites, Legado Mítico, Etoile Recoleta, Grupo Fen y Posta Carretas . Además de otros prestigiosos prestadores de servicios como Humberto M, Sturla Viajes, La ventana, El Querandí e Hipódromo de Palermo. A su vez, AHRCC y Aerolíneas Argentinas tuvieron sus espacios.

Al finalizar el evento se realizó el sorteo de cuatro paquetes para dos personas, uno de ellos incluía aéreo LIM-BUE-LIM otorgado por Aerolíneas Argentinas, tres noches de alojamiento y excursiones, todo otorgado por los prestadores que acompañaron la jornada.

El Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires agradece a todos los operadores y agencias que participaron, a los prestadores de servicios los acompañaron durante todo el año en los workshops -tanto nacionales como internacionales-, siendo Lima el último de este ciclo.