jueves , 21 octubre 2021
Home ›› +CULTURA ›› El Ente de Turismo de Termas de Río Hondo invita a vivir con alegría la 40 Edición de la Fiesta Nacional del Canasto
El Ente de Turismo de Termas de Río Hondo invita a vivir con alegría la 40 Edición de la Fiesta Nacional del Canasto.

El Ente de Turismo de Termas de Río Hondo invita a vivir con alegría la 40 Edición de la Fiesta Nacional del Canasto

El Ente de Turismo de Termas de Río Hondo en la provincia de Santiago del Estero, invita a vivir con alegría la 40 Edición de la Fiesta Nacional del Canasto que se realizará el sábado 27 y domingo 28 de julio en el predio del Polideportivo Municipal.

El evento es organizado por la Municipalidad, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes. El viernes 26 de julio habrá distinción a cesteros en la calle Caseros entre Sarmiento y Rivadavia y en la plaza Eva Perón.

Ya podes adquirir tus entradas anticipadas en las instalaciones de la Secretaría municipal de Turismo, Cultura y Deportes de Termas de Río Hondo, Caseros 132 de 8 a 12,30 y de 17 a 21,30 hs. La entrada para las dos noches del sábado 27 y domingo 28 tiene un valor de $400.

Si deseas comprar las entradas por día el valor económico es el siguiente: Sábado 27: 300 pesos y Domingo 28: 200 pesos. Los jubilados, pensionados y niños menores de 12 años no abonan.

El evento, que tiene como objetivo la puesta en valor de la cultura milenaria de los cesteros de Río Hondo.

Jorge Rojas será la figura central que animará una de las dos noches de la 40ª Fiesta Nacional del Canasto.