Miércoles , 16 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› El Ente de Turismo y representantes de la Industria se reunieron en el inicio de una gestión que busca integración
Ciudad de Bs As. Enero 8 de 2016. Reunion Andy Freire , Ministro de Modernizacion con Directores de Turismo. Fotos: Maria Ines Ghiglione-gv/GCBA.-

El Ente de Turismo y representantes de la Industria se reunieron en el inicio de una gestión que busca integración

El Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires presentó en la Casa de Gobierno con sede en Parque Patricios, los ejes de gestión y el equipo de trabajo a los actores y representantes de la industria.

12509763_10206387529379850_3678517523021235864_nEn el marco de una reunión de trabajo entre el Ente de Turismo y actores de la industria, el Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología, Andy Freire, destacó la importancia del Turismo dentro de su Ministerio como un sector productivo estratégico. ¨Queremos duplicar el impacto que el turismo tiene en el desarrollo económico de la Ciudad¨, aseguró Freire.

Además, Ramiro Alem, Presidente Interino del Ente, presentó al equipo y al flamante Director Ejecutivo, Gonzalo Robredo, quien conversó sobre los principales ejes que se proponen fortalecer durante los próximos cuatro años de gestión. Se mencionó también la importancia de trabajar integrados con las Provincias, la Nación y en equipo junto al sector privado, innovando e incorporando nuevas tecnologías para llevar los beneficios del turismo a más barrios de la Ciudad.

El Ente tiene como uno de sus principales objetivos volver a posicionar a Buenos Aires entre las 10 ciudades más atractivas del mundo.