sábado , 24 febrero 2018
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Deporte y Turismo ›› El Equipo YPF INFINIA DIESEL y otra enorme etapa del Dakar 2018
El Equipo YPF INFINIA DIESEL y otra enorme etapa del Dakar 2018.

El Equipo YPF INFINIA DIESEL y otra enorme etapa del Dakar 2018

Se disputó la séptima etapa del Dakar 2018 y Federico Villagra a bordo del camión Iveco se mantiene segundo en la clasificación general.

Quedó atrás una de las etapas más duras de la competencia, la cual fue muy extensa y sobre condiciones climáticas bastante adversas. Pero la tripulación del Equipo YPF INFINIA DIESEL, con el cordobés a la cabeza y junto a sus navegantes Adrián Yacopini y Ricardo Torlaschi mostró una vez más sus verdaderas intenciones de pelear por la victoria, al culminar como escoltas de su compañero de equipo, el holandés Tom Van Genungten.

El Iveco 501 marcó un tiempo en el tramo que unió La Paz con Uyuni en 4 horas 12 minutos 41 segundos y de esa manera le descontó valiosos minutos al líder de la clasificación general, el ruso Eduard Nikolaev, a quien tiene a una distancia de 49 minutos 47 segundos.

Mañana se disputará la octava etapa, entre Uyuni y Tupiza, con un especial de 381 kilómetros, siendo uno de los tramos cronometrados más largo de esta competencia, que por momentos alcanzará los 3.500 metros sobre el nivel del mar.

Fotos: Gentileza www.dakar.com