Viernes , 18 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Sentí Argentina HOY ›› El espíritu de Venecia en Buenos Aires. Góndolas turísticas en Puerto Madero

El espíritu de Venecia en Buenos Aires. Góndolas turísticas en Puerto Madero

Con la visión de crear un nuevo icono turístico en Argentina, se puso en marcha en Puerto Madero, este nuevo atractivo internacional. De esta forma Argentina se constituye en el segundo país del mundo con navegación en góndolas en aguas nacionales. Este emprendimiento es una bella obra de arte, que apuesta al desarrollo sustentable e impulsa al turismo receptivo en Argentina, ofreciendo un servicio totalmente diferente a las propuestas actuales.

El Puente de la Mujer, es uno de los emblemas de Puerto Madero.
El Puente de la Mujer, es uno de los emblemas de Puerto Madero.

Se diseñaron embarcaciones con fines recreativos en aguas protegidas, con una estética respetuosa de la tradición veneciana y, a la vez, armoniosa con el entorno en el que se va a desempeñar comercialmente. El resultado es una embarcación de líneas elegantes y porte distinguido, supervisado bajo rigurosas normas de control de calidad. Es una verdadera embarcación eco turística.

La plataforma de embarque, está ubicada frente al Hotel Hilton, en Olga Cossettini y Macacha Güemes, Puerto Madero y se cuidan todos los detalles para vivir  el espíritu de Venecia en Buenos Aires.

El servicio es de miércoles a domingos y sale cada una hora haciendo un pintoresco recorrido, que llega hasta Elvira Rawson de Dellepiane (en el Dique 1). El paseo lo podes hacer como más te guste, es decir solo, en pareja o en grupo. El costo para dos personas es de $600, aunque en el sitio oficialwww.gondolasturisticas.com ofrece una promoción del 2×1 reservando el día con anticipación y comprando el boleto en forma online.

Participaron en el desarrollo y aprobación técnica de este proyecto: Mades S.A., Prefectura Nacional, Corporación Puerto Madero, Gobierno Nacional, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Dirección de Puertos, Liceo Naval Argentino y Secretaria de Turismo de la Nación, Subsecretaria de Turismo y Cultura de la Ciudad de Buenos Aires. (fuentes:gondolasturisticas.com)

Oficinas comerciales: Av. Roque Sáenz Peña 846, piso 8, of. 801, Tel.: (+54 11) 5238-4620, (C1035AAQ), Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Plano del recorrido de las góndolas.
Plano del recorrido de las góndolas.