jueves , 14 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› El futuro Ministerio de Turismo y Deporte estará a cargo del Gobernador de Misiones, Maurice Closs. El anunció lo realizó Daniel Scioli al presentar su plan de desarrollo turístico en Mar del Plata
El futuro Ministerio de Turismo y Deporte estará a cargo de Maurice Closs. El anunció lo realizó Daniel Scioli al presentar su plan de desarrollo turístico en Mar del Plata

El futuro Ministerio de Turismo y Deporte estará a cargo del Gobernador de Misiones, Maurice Closs. El anunció lo realizó Daniel Scioli al presentar su plan de desarrollo turístico en Mar del Plata

Por Ricardo Seronero desde Mar del Plata.
Al presentar su plan de desarrollo turístico, el gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, sostuvo en Mar del Plata que un “Ministerio de Turismo y Deporte será un pilar fundamental” de su gestión y anunció al gobernador de la provincia de Misiones, Maurice Closs, como el ministro de turismo y deporte, de ser elegido presidente por el pueblo en las próximas elecciones.

Scioli durante el anuncio en Mar del Plata
Scioli durante el anuncio en Mar del Plata

El Ex-Secretario de Turismo y Deporte de la Nación y actual gobernador Daniel Scioli fue acompañado por el mandatario misionero Maurice Closs; por el intendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti; por el Secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto; por el Ministro de Turismo de Misiones, Sergio Dobrusin; entre otros funcionarios provinciales, nacionales e invitados especiales.

Closs será, de triunfar Scioli en las próximas eleciones, el Ministro de Turismo y Depoerte de la Nación.
Closs será, de triunfar Scioli en las próximas elecciones, el Ministro de Turismo y Deporte de la Nación.

Además agradeció a las entidades empresariales del turismo y destacó que “se trata de uno de los sectores más dinámicos de la economía argentina”.

“Quiero garantizarle a todo el sector que van a tener a un Presidente que piensa al turismo, no como una actividad más, sino como una actividad estratégica para seguir incrementando el ingreso de divisas y el desarrollo del país”, aseguró Scioli.

Sostuvo además que “a través del turismo interno haremos cada vez más accesible el turismo a los sectores mas vulnerables” y se comprometió con “la actividad turística y la actividad deportiva” porque señaló que “no hay presidente que pueda entender mejor la fuerza integradora del deporte”.

Fotos: Ricardo Seronero/sentiargentina.com