Viernes , 18 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Deporte y Turismo ›› El Globo BA recorrió todo el país

El Globo BA recorrió todo el país

Globo BA en Salta 3En el marco del Plan de Verano desarrollado por el Ente de Turismo porteño, durante un mes el Globo BA recorrió todo el país para acercar Buenos Aires a todos los argentinos. En cada localidad donde estuvo, se llevaron adelante juegos y actividades con diferentes premios y entrega de merchandising.

Además, a través de su página de Facebook, el Ente de Turismo realizó un concurso cuyo premio mayor fue un viaje a la Ciudad de Buenos Aires para tres personas, con traslado y alojamiento gratuito. Mediante esta iniciativa se logró que 15.400 personas se inscribieran al perfil y 51.683 participaran del concurso.

Globo BA en Salta 2Al respecto el Presidente del Ente de Turismo, Fernando de Andreis, destacó: “este verano decidimos diferenciarnos e implementar una campaña no tradicional, acercando la Ciudad de Buenos Aires a todos los argentinos, incluso a aquellos que no están vacacionando. Los resultados de esta campaña son más que positivos ya que nos permitió llegar a seis millones y medio de personas, si tenemos en cuenta las diferentes acciones de comunicación que se realizaron en el marco de la misma”.

La campaña estuvo acompañada desde las redes sociales – más de 2 millones de personas la siguieron a través de la página de Facebook- y por avisos gráficos en diferentes localidades del país –que alcanzaron a casi tres millones de personas.

Para más información: http://www.turismo.buenosaires.gob.ar/esGlobo BA en Hotel Pasambay, Rivadavia, Mendoza 5