Miércoles , 16 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› El gobernador Closs y el ministro Meyer en el cierre de Iguazú en Concierto

El gobernador Closs y el ministro Meyer en el cierre de Iguazú en Concierto

Por Ricardo Seronero desde Puerto Iguazú.

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, acompañado por el gobernador de Misiones, Maurice Closs, presenciaron el cierre de “Iguazú en Concierto 2013”, el Festival Internacional de Orquestas infantojuveniles, realizado en el imponente marco de las Cataratas del Iguazú, una de las Siete  Maravillas Naturales del Mundo.

El Gobernador Closs y el Ministro Meyer en el cierre de Iguazú en Concierto.

Enrique Meyer aseguró que “el éxito de Iguazú en Concierto esta enmarcado en la consagración oficial de las Cataratas del Iguazú, que representa un antes y un después para Argentina por el posicionamiento de este destino entre  los grandes atractivos turísticos de Sudamérica”.

En consecuencia el gobernador indicó que “el efecto multiplicador de esto es incalculable, pero desde ya fenomenal”, al evaluar el impacto de asociar el encuentro musical con las Cataratas, una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo.

En cierre del festival participaron el secretario general del Consejo Federal de Inversiones (CFI) Juan José Ciácera, el ministro de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Luis Jacobo, el intendente de Puerto Iguazú, Marcelo Sánchez; el titular de la cartera educativa misionera, Luis Jacobo,  el Ministro de Turismo, Horacio Blodek. Las autoridades disfrutaron del espectáculo en uno de los balcones del hotel Sheraton, desde donde apreciaron el escenario con las Cataratas del Iguazú de fondo.

 “VIAJÁ POR TU PAÍS” PRESENTE EN IGUAZÚ EN CONCIERTO
El Ministerio de Turismo de la Nación, se hizo presente en la gran cita musical llevando a los asistentes del evento toda la oferta de destinos turísticos de nuestro país, mediante la Unidad Móvil de Promoción Turística y bajo la estrategia comunicacional “Viajá por tu País”.

Unidad Móvil de “Viaja por tu País” en Iguazú.

En  el festival  Iguazú en Concierto participaron cerca de siete mil personas que disfrutaron del concierto y se acercaron a la Unidad Móvil para recibir información de las provincias argentinas y tomarse una foto, en formato postal, de los principales destinos turísticos de Argentina.

Iguazú en Concierto contó con la presencia de Elena Roger como madrina del evento, que además interpretó algunos temas con la Gran Orquesta y Coro de Iguazú. El festival internacional recibió a representantes de países de todo el mundo como China, Estados Unidos, Rusia, Sudáfrica, Alemania, Francia, Italia, Brasil, México, Australia, España, Costa Rica.

VIDEO: Cierre Iguazú en Concierto, edición 2013

Проверить домен. Компания Хостинг Украина. Регистратор доменов №1 | Домены: ua,ru, su, net, com, in, org, и другие хостинг купить такую Часто Задаваемые Вопросы Как Вы зарабатываете? Почему Ваши услуги бесплатные? Одной из основных причин почему мы предоставляем бесплатные услуги является то, что мы хотим увеличить узнаваемость и популярность Hostinger®