viernes , 29 mayo 2020
Home ›› DE TEMPORADA ›› El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet realizó un balance de la temporada turística de Concordia con el intendente Francolini
El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet realizó un balance de la temporada turística de Concordia con el intendente Francolini

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet realizó un balance de la temporada turística de Concordia con el intendente Francolini

El gobernador Bordet se reunió con el intendente de Concordia, Alfredo Francolini, donde hicieron un balance de la temporada turística en la región y realizaron un repaso de la las actividades culturales en la ciudad.

Tras el encuentro, Francolini Apuntó que se están desarrollando obras de pavimentación de cuadras «en el marco de un convenio, el que se está ejecutando en forma conjunta y otra obra que conecta dos arterias principales y dos ingresos y egresos de la ciudad».


Precisó que con el gobernador «tenemos una agenda de trabajo mancomunada entre la provincia y el municipio, un trabajo conjunto en algunas obras en la ciudad». Agregó que analizaron además, «la marcha del turismo, de las fiestas populares que tenemos, donde quedan cuatro noches de carnaval y las dos primeras fueron muy concurridas».

El intendente extendió la invitación al gobernador para participar de la «Fiesta Nacional de la Boga que se realiza este próximo fin de semana en Concordia, donde compiten muchas embarcaciones de todo el país».

Por otro lado, destacó que la ciudad «vive un verano muy importante, con un crecimiento a partir del 10 de enero muy grande donde se registró mucha concurrencia, justo ahí tuvimos la maratón internacional de reyes que convocó mucha gente de afuera. Luego las dos noches de carnaval con un alto porcentaje de ocupación, en general fue muy importante la afluencia de turismo en la ciudad».