viernes , 24 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› El Gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner auguró una exitosa temporada turística de invierno de invierno
Gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner.

El Gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner auguró una exitosa temporada turística de invierno de invierno

El Gobernador Eduardo Fellner se refirió al inicio de la temporada turística de invierno 2015 en la provincia, ante lo cual auspicio un importante desarrollo del rubro refiriendo que “todos los datos son favorables y creemos que este año no va a ser de otra forma, vamos a continuar este crecimiento en todo sentido y aspecto”.

Al respecto, el Titular del Poder Ejecutivo mencionó que nuestra provincia viene creciendo de forma constante en materia de turismo en los últimos años, e indicó que “todos los índices lo reflejan no solamente en la cantidad de visitantes sino en el pernocte”.

Aeropuerto de Jujuy.
Aeropuerto de Jujuy. Aerolíneas Argentinas se informó que la ocupación de los vuelos para la provincia es cercana al 100%.

“La utilización de bienes y servicios que se brindan a los turistas, tanto en hotelería, gastronomía, artesanías, espectáculos públicos y demás, también vienen creciendo”, agregó.

Ante esto, manifestó que “todos los datos son favorables y creemos que este año no va a ser de otra forma, vamos a continuar este crecimiento en todo sentido y aspecto”.

Asimismo auguró “una muy buena temporada” para la provincia, esperando que el jujeño se acostumbre a esto y tome conciencia de lo bueno que es recibir un turista, ya que “cada vez que recibimos un visitante llega alegría, trabajo, mayores posibilidades para todos los jujeños y nosotros debemos demostrarles lo que somos, somos orgullosos de nuestra tierra y de nuestra cultura, orgullosos de lo que podemos ofrecerle al turista, pero también debemos saber utilizar todos los beneficios que el turismos le puede dar a la provincia y en particular a la región”.

Cabe reseñar, que este año se sumaron nuevas propuestas al calendario cultural, el cual comprende las cuatro regiones (Yungas, Valles, Quebrada y Puna), con actividades especialmente pensadas para los visitantes.

En tal sentido, según datos de Aerolíneas Argentinas se informó que la ocupación de los vuelos para la provincia es cercana al 100%.

Foto: Prensa Gobierno Jujuy.