lunes , 11 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› El Gobernador de la Pcia de Buenos Aires y candidato a Presidente de la Nación, Daniel Scioli en el acto inaugural de la 20ª Feria Internacional de Turismo-FIT 2015
Daniel Scioli en el acto inaugural de la 20ª Feria Internacional de Turismo-FIT 2015

El Gobernador de la Pcia de Buenos Aires y candidato a Presidente de la Nación, Daniel Scioli en el acto inaugural de la 20ª Feria Internacional de Turismo-FIT 2015

DSC_0198Por Ricardo Seronero.
La Feria Internacional de Turismo-FIT 2015, dio inicio a su vigésima edición con un acto inaugural con la presencia de el presidente de FIT, Fabricio Di Giambattista; el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el Ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi y la Ministra del Poder Popular para el Turismo de Venezuela, Marleny Contreras Hernández.

En la inauguración, como lo hace desde hace varios años, estuvo presente el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y candidato presidencial, Daniel Scioli; su vicegobernador, Gabriel Mariotto; el Presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde; el presidente de la CAT, Oscar Ghezzi; el Ministro de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Hernán Lombardi; el presidente de Aviabue, Jorge Andía, ministros y secretarios de turismo de las provincias, entidades del sector privado e invitados especiales extranjeros y nacionales.

De la edición FIT 2015, participan 35 países, 1.600 expositores y más de 450 empresas, lo que lo transforma en el ámbito ideal para desarrollar negocios, promocionar destinos y concretar operaciones en forma directa.

DSC_0184
Daniel Scioli e Ignacio Crotto. Atrás Oscar Ghezzi.
DSC_0171
Scioli en FIT 2015. El gobernador y candidato a Presidente de la Nación desde siempre a dado su apoyo al sector. A concurrido a cada edición de la Feria.
Momento d ela pertura de FIT 2015.
Inauguración FIT 2015.

Fotos: Sentiargentina.com