martes , 21 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Algo más que turismo ›› El gobernador de la Provincia, Claudio Poggi y el senador Nacional Adolfo Rodríguez Saá en el 1° día del Carnaval de Río en San Luis
El gobernador Poggi, junto al senador Adolfo Rodríguez Saá en el Sambódromo; comparten la primera jornada del Carnaval de Río en San Luis 2015,

El gobernador de la Provincia, Claudio Poggi y el senador Nacional Adolfo Rodríguez Saá en el 1° día del Carnaval de Río en San Luis

 El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, ya se encuentra junto al senador nacional, Adolfo Rodríguez Saá, en el Sambódromo; para compartir la primera jornada del Carnaval de Río en San Luis 2015, que por sexto año consecutivo se realiza en el Circuito Internacional de Potrero de los Funes.

Carnaval en San Luis
La primera noche del Carnaval se presentó fresca, pero eso no fue impedimento para que los puntanos y los turistas llegados de todo el país se movieran al ritmo del samba.

Al primer mandatario provincial lo acompaña también su esposa, Sandra Correa; el senador Rodríguez Saá junto a su señora Gisela Vartalitis; y el vicegobernador, Jorge Díaz. A su llegada, recibieron el cariño del público que se congregó desde muy temprano en las gradas del Sambódromo para ser testigos de la fiesta más grande del mundo.

La primera noche del Carnaval se presentó fresca, pero eso no fue impedimento para que los puntanos y los turistas llegados de todo el país se movieran al ritmo del samba, en medio del color y la alegría típica de una fiesta brasilera que ya tiene identidad sanluiseña. La fiesta cerrará con el espectáculo musical de Axel, por lo tanto se espera un inolvidable comienzo de fin de semana.

En su paso por el Sambódromo de Potrero de los Funes, la Escuela “Sierras del Carnaval” demostró que el trabajo de todo un año no fue en vano.
En su paso por el Sambódromo de Potrero de los Funes, la Escuela “Sierras del Carnaval” demostró que el trabajo de todo un año no fue en vano.

El desfile, por los casi mil metros de asfalto blanco, comenzó con la competencia de murgas y comparsas de San Luis, Villa Mercedes y diferentes localidades del interior, pasadas las 20:30. Después de eso se espera el pasaje de la Escola brasileña, lema “Emprendedurismo” y carro alegórico; de la Escuela “Sierras del Carnaval”, lema “Actitud Saludable” y carro alegórico; y de la Escola brasileña, lema “Carnaval de Río en San Luis” y carro alegórico. Como novedad, el Carnaval tendrá este año el espectáculo “San Luis le Canta al Carnaval” y contará con el “Carro de la Apoteosis”.