viernes , 24 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› AGENDA BA ACTIVA ›› El gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato a Presidente, Daniel Scioli estuvo en Villa Gesell acompañado del intendente Gustavo Barrera
Scioli en Villa Gesell.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato a Presidente, Daniel Scioli estuvo en Villa Gesell acompañado del intendente Gustavo Barrera

“Los convoco al gran futuro que tenemos por delante, esta es la gran agenda del desarrollo. La que esta mañana desarrollamos desde el municipio de General Pueyrredón en Mar del Plata, con la entrega de unidades en desuso, porque las hemos renovado, de 35 patrullas rurales para una escuela técnica, para darle un impulso a los jóvenes al mundo del trabajo. La recuperación de las escuelas técnicas, de la mano de nuestra Presidenta, en un país que se industrializa, es una base fundamental para lograr sustitución de importaciones e integración en la cadena de valor productiva”, señaló Daniel Scioli.

El gobernador Daniel Scioli junto al intendente de Villa Gesell Gustavo Barrera y director de turism, Emiliano Felice.
El gobernador Daniel Scioli junto al intendente de Villa Gesell Gustavo Barrera y director de turismo, Emiliano Felice.

“Me preocupo y me ocupo de todos los municipios de la costa atlántica, no solamente donde hay vacaciones y cuando hay mucha gente. He demostrado que no hay municipios chicos, son todos importantes. Recién venimos de Pinamar, en el marco de una ley de vanguardia que impulsa nuestra Provincia, la ley de hábitat social. Hoy 140 familias tienen su terreno con servicios y van a tener su escritura y van a poder acceder al plan Procrear. Ladrillo por ladrillo, van a construir su sueño y fortalecer el pilar básico de la sociedad que es la familia. Esa es la victoria de la cual hablamos”, agregó el precandidato a Presidente.

“A todas las familias de Villa Gesell las felicito. Este es un sueño, de tener derecho a acceder al gas natural. Quiero hacer un reconocimiento a Gustavo Barrera, con esa bondad y sencillez, generar este respaldo y este acompañamiento. Doy mi compromiso de trabajar codo a codo con él para hacer crecer cada vez más a la región. Cuando hay gas natural, se desarrollan las industrias, que son las que generan el círcuito virtuoso del trabajo, el progreso y la movilidad social ascendente. Lo prometimos y lo cumplimos: Gas natural en Mar Azul, gas natural en Mar de las Pampas y gas natural en Las Gaviotas”, concluyó el mantario.

Daniel Scioli estuvo acompañado por la Ministra de Educación, Nora De Lucia; el Ministro de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio; y el Secretario de Deportes,Alejandro Rodríguez. Por la mañana arribó a Mar del Plata. Junto al Intendente Gustavo Pulti, entregaron camionetas en desuso para prácticas de mecánica. En Pinamar, otorgó actas de adjudicación de lotes sociales, para la autoconstrucción de viviendas, junto al Jefe Comunal Pedro Elizalde. Al mediodía, en Villa Gesell, inauguró la obra de provisión de gas para Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas, acompañado por el alcalde local Gustavo Barrera.