martes , 21 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› POLÍTICA ›› El gobernador de Misiones, Maurice Closs recibió a Karina Rabolini en Posadas y expresó: “Debemos cuidar que las cosas se hagan con la gente dentro”
El gobernador de Misiones, Maurice Closs recibió a Karina Rabolini en Posadas y expresó: “Debemos cuidar que las cosas se hagan con la gente dentro”.

El gobernador de Misiones, Maurice Closs recibió a Karina Rabolini en Posadas y expresó: “Debemos cuidar que las cosas se hagan con la gente dentro”

Karina Rabolini, la esposa de Daniel Scioli, estuvo en la provincia de Misiones para agradecer el respaldo recibido en las urnas y anticipó que el ex candidato presidencial seguirá trabajando “por los argentinos”, desde el llano y apostando a la unificación política del Frente para la Victoria de cara al futuro. Acompañada por el gobernador Maurice Closs, Karina transmitió el “profundísimo agradecimiento a quienes acompañaron” a Daniel y aseguró que “cada gesto de apoyo recibido no deja de emocionarme”.

Karina Rabolini en Posadas, Misiones.
Karina Rabolini en Posadas, Misiones.

El gobernador Closs destacó la “templanza e hidalguía” de Scioli para asumir el resultado electoral y al otro día seguir trabajando “por lo que creemos que es lo mejor para el país y para Misiones”.

Closs señaló que en el nuevo mapa del poder ninguna de las fuerzas políticas tiene mayoría, pero en Diputados la primera minoría seguirá siendo el espacio del Frente para la Victoria y sus aliados, mientras que en el Senado hay una clara mayoría del hoy oficialismo.

En ese contexto, el mandatario misionero considera que se abre un tiempo de mucha construcción de consensos, diálogo y respeto entre las diversas vertientes que va a tener el poder.

“La oposición debe ser una oposición constructiva, marcando las líneas de pensamiento y cuidando que las cosas que se tengan que hacer se hagan con la gente dentro”, advirtió Closs.

“Tenemos que ser una oposición constructiva y con vocación de poder. Lo ideal es que intentemos la construcción de un bipartidismo, con el titular de Cambiemos por un lado y nosotros que tenemos que tener la enorme capacidad de construir un espacio alternativo donde el PJ es el eje convocante y debe tener la capacidad de convocar a otra fuerzas políticas y territoriales como es el caso de la Renovación en Misiones, el Movimiento Popular neuquino, Santiago Del Estero y Río Negro, las cuatro provincias donde existen poderes con fuertes proyecciones territoriales, y donde por amplio margen votaron a Daniel Scioli”, agregó.

Closs adelantó que “nos va a tocar en el Congreso de la Nación, a los senadores y los diputados defender los intereses de los misioneros ante lo que puede ser un gobierno que tenga un perfil centralista, formando parte de un espacio de oposición sin personalismos y con un fuerte trabajo en equipo para que siga siendo alternativa de poder para las elecciones de 2017 y en especial las elecciones de 2919”.

Finalmente, Rabolini sostuvo que “hemos hecho un enorme esfuerzo, Maurice acompañó desde el principio y no lo vamos a olvidar”, destacó la esposa del candidato presidencial que fue derrotado el domingo por Mauricio Macri.

Rabolini adelantó que Scioli seguirá trabajando en política porque “todos queremos lo mejor para la Argentina y que cada provincia esté cada vez mejor. Daniel ayudará en lo que sea necesario y va a seguir trabajando para que el país siga creciendo”.

Asimismo, reveló que Scioli mostró templanza en la derrota y que está acostumbrado a “redoblar los desafíos”.

“Es mi líder y el de los argentinos que lo acompañaron. Mucha gente cree en él y todo lo que esté a su alcance, lo hará para que la gente conserve los derechos logrados en estos años”, explicó y advirtió que desde ahora, Scioli estará en la oposición “con ganas de que las cosas se hagan” y que “la economía esté al servicio de la gente”.

Fuente: Misiones on line.