viernes , 24 septiembre 2021
Home ›› Deporte y Turismo ›› El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz recibió al campeón del Rally Dakar 2021 en la categoría motos, al salteño Kevin Benavides que se consagró en Arabia Saudita.

El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz recibió al campeón del Rally Dakar 2021 en la categoría motos, al salteño Kevin Benavides que se consagró en Arabia Saudita.

En el aeropuerto internacional Martín Miguel de Güemes el gobernador Gustavo Sáenz felicitó al campeón mundial del Rally Dakar 2021, Kevin Benavides, le entregó obsequios y dialogó con el piloto nacional que logró un título histórico al convertirse en el primer argentino en conseguir ganar la competencia en una de las categorías más importantes.


Sáenz afirmó que es un orgullo recibir a un campeón del mundo que representó a Salta y la Argentina de la mejor manera.

«Lograr lo que hizo Kevin muestra el esfuerzo y compromiso que durante años llevó adelante y hoy se consagró poniendo a la Provincia y el país en lo más alto», sostuvo.

Por su parte Kevin Benavides indicó que «este sin dudas era mi sueño y quería dejar mi nombre puesto en lo más alto y con eso obviamente a Salta y Argentina que cada vez que realice cualquier tipo de competencia lo llevo representando»

El piloto campeón agradeció al gobernador Sáenz y a toda la gente que «se acercó para brindarme un gran recibimiento en este momento de felicidad para mí que durante mucho tiempo lo busqué y hoy lo conseguimos y llegó el momento de tenerlo en casa, en Salta y de poder disfrutarlo».

El gobernador Sáenz junto al ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña acompañaron el recibimiento a Kevin y su hermano Luciano Benavides, que también participó del Dakar 2021. Familiares de los pilotos y cientos de salteños se acercaron al aeropuerto provincial que finalizó con una caravana por la ciudad hasta el monumento Martín Miguel de Güemes.