martes , 12 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› El gobernador de San Juan, José Luis Gioja impulsó el apoyo al proyecto de Daniel Scioli presidente en el encuentro Gestar en Córdoba
El gobernador de San Juan, José Luis Gioja impulsó el apoyo al proyecto de Daniel Scioli presidente en el encuentro Gestar en Córdoba.

El gobernador de San Juan, José Luis Gioja impulsó el apoyo al proyecto de Daniel Scioli presidente en el encuentro Gestar en Córdoba

El Instituto Gestar celebró 70 años del peronismo en el Encuentro de dirigentes justicialistas llevado a cabo en la ciudad de Córdoba.

El evento se realizó en el Sindicato de Luz y Fuerza y contó con la presencia de los gobernadores José Luis Gioja (San Juan) y Juan Manuel Urtubey (Salta); Dalmacio Mera, vicegobernador de Catamarca; Diego Bossio, director General de Gestar; Sergio Berni, secretario de Seguridad; Mauricio Mazzón, coordinador Ejecutivo de Gestar, y José “Pepe” Scioli, presidente de la fundación DAR, entre otros dirigentes.

12105824_702505183184079_8319321684034356471_n“Lo peor que nos puede pasar ahora son los saltos al vacío, que además ya lo vivimos en el ’99, 2000, 2001 y no hay que olvidarse de eso”. Con esas palabras, el gobernador José Luis Gioja apoyó a Daniel Scioli frente a la prensa en Córdoba. Fue en el contexto de la Gestar, el Encuentro de Dirigentes Justicialistas que se desarrolló este lunes en aquella provincia.

“Hay muchos sanjuaninos que confían en la fórmula del Frente para la Victoria”, expresó Gioja al tiempo que aseveró “vemos un Daniel (Scioli) cada vez más sólido, rodeado de un muy buen equipo, compañeros y amigos del interior del país” dijo Gioja .

“El peronismo necesita ponerse de pie nuevamente en la provincia de Córdoba, porque este pueblo nunca dejó de ser peronista”, sostuvo Diego Bossio. Asimismo, remarcó que “no se es peronista por descubrir un busto de Perón, sino porque se trabaja por los más humildes”.

“Estamos acá presentes pensando en todos los dirigentes que dio Córdoba al peronismo, desde el 17 de octubre hasta hoy”, manifestó Gioja, presidente de Gestar. Y agregó: “el 25 tiene que ser otro 17 de octubre”.

“La política de la mano de Daniel Scioli tiene que seguir conduciendo la Argentina, que nunca más la tapa de un diario o las corporaciones dirijan los destinos de un pueblo”, remarcó el gobernador sanjuanino.

A su turno, Urtubey dijo “venimos a renovar nuestro compromiso con el pueblo, no solamente a recordar una fecha”. “Nosotros trabajamos todos los días para sacar a la gente de la pobreza”.

Por último, sostuvo que “es de la mano de Daniel Scioli que vamos a recorrer todo el país para tener un peronismo vigoroso”.

Gestar continúa realizando actividades en todas las provincias, respaldando a Daniel Scioli como candidato a Presidente del Frente para la Victoria.

Fotos: https://www.facebook.com/joseluisgioja