jueves , 19 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› FIESTAS POPULARES ›› El gobernador Fellner junto a la juventud en elección de la Reina Nacional de los estudiantes en Jujuy

El gobernador Fellner junto a la juventud en elección de la Reina Nacional de los estudiantes en Jujuy

eleccion-nacional3_13105El Gobernador de la provincia, Eduardo Fellner acompañó al estudiantado jujeño y del todo el país en la Elección Reina Nacional de los Estudiantes que tuvo lugar en el Estadio “23 de Agosto”.

El mandatario provincial fue el encargado de coronar junto a su esposa, Adriana Herrera a la representante de Chubut, Carolina Silva como la nueva soberana nacional de los estudiantes.

Como todos los años, los jóvenes fueron protagonistas con un show de alto nivel que supo deslumbrar a todo un estadio totalmente colmado de público.

eleccion-nacional4_13106Fueron 23 representantes provinciales las que participaron de la 63º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes y de las que fueron electas las representantes de Chubut como Reina Nacional; como primera princesa, Florencia Cardarelli de Jujuy; como segunda princesa, Sabrina Fuks de Misiones y como primera y segunda Dama de Honor, Valentina López de Santiago del Estero y Catalina Martínez de La Pampa, respectivamente.

Victoria Colovatti, Reina Nacional por el año 2013, muy emocionada, entregó el cetro a la flamante soberana, Carolina Silva, quien durante todo un año será representante de la juventud de todo el país.

Como cierre, “Los Autentico Decadentes” brindaron un espectáculo con sus populares canciones que fueron ovacionadas por el multitudinario público.eleccion-nacional2_13104