miércoles , 22 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› FIESTAS POPULARES ›› El gobernador Gioja y el ministro Elizondo presenciaron un ensayo del Espectáculo Final de la Fiesta Nacional del Sol 2015.
El gobernador Gioja y el ministro Elizondo presenciaron un ensayo del Espectáculo Final de la Fiesta Nacional del Sol, San Juan 2015.

El gobernador Gioja y el ministro Elizondo presenciaron un ensayo del Espectáculo Final de la Fiesta Nacional del Sol 2015.

El ministro de Turismo y Cultura, Dante Elizondo, acompañó al gobernador José Luis Gioja a uno de los ensayos de los artistas que formaran parte del Espectáculo Final “Pasiones Argentinas” de la Fiesta Nacional del Sol 2015, que se desarrollará la noche del 28 de febrero en el Autódromo Eduardo Copello. Ambos funcionarios presenciaron algunas escenas de lo que se verá en la noche final de la gran fiesta sanjuanina.

Gobernador Gioja y Ministro Elizondo en los ensayos de la FNS 2015.
Gobernador Gioja y Ministro Elizondo en los ensayos de la FNS 2015.

También aprovecharon para saludar al elenco, no sólo de los mayores, sino también a los más chicos. Cabe recordar que tanto grandes como niños ensayan diariamente en el predio de Cepas Sanjuaninas.

Al igual que años anteriores, el ministro de Turismo y Cultura, Dante Elizondo, junto al gobernador José Luis Gioja, participaron de uno de los ensayos de los artistas que formarán parte del gran Espectáculo Final “Pasiones Argentinas” de la Fiesta Nacional del Sol 2015, el cual se realizará la noche del 28 de febrero en el Autódromo Eduardo Copello.

Más de 350 artistas, entre mayores, niños y extras, practican reiteradas veces los diferentes cuadros que podrán verse sobre el escenario en la fiesta mayor de la provincia.
Más de 350 artistas, entre mayores, niños y extras, practican reiteradas veces los diferentes cuadros que podrán verse sobre el escenario en la fiesta mayor de la provincia.

Estos ensayos se realizan de lunes a viernes, durante más de 3 horas diarias en el predio de Cepas Sanjuaninas, donde los más de 350 artistas, entre mayores, niños y extras, practican reiteradas veces los diferentes cuadros que podrán verse sobre el escenario en la fiesta mayor de la provincia.

Estaa noche, tanto el Gobernador Gioja como el Ministro Elizondo, pudieron observar algunas escenas del gran espectáculo, aprovechando para saludar tanto al elenco mayor como a los más chicos.

Foto: Prensa Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan.