miércoles , 18 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Deporte y Turismo ›› El Gobernador Gioja y el Ministro Elizondo recibieron a los competidores del Dakar 2015 en su paso por San Juan.
Gobernador Gioja en el Dakar.

El Gobernador Gioja y el Ministro Elizondo recibieron a los competidores del Dakar 2015 en su paso por San Juan.

Gioja y Orly Terranova.
Gioja y Orly Terranova.
Por Ricardo Seronero.

El gobernador de la provincia de San Juan José Luis Gioja, en compañía del ministro de Turismo y Cultura, Dante Elizondo, se trasladó hasta la Difunta Correa, una de las zonas de espectadores del Dakar 2015, para darles la bienvenida a los primeros pilotos participantes del rally más importante del mundo. Los vehículos pisaron suelo sanjuanino saludando a cada una de las personas que fue a recibirlos y alentarlos en esta dura competencia. Primero arribaron las motos, y luego los autos.

El piloto catarí Nasser Al Attiyah en San Juan.
El piloto catarí Nasser Al Attiyah en San Juan.
El ministro de Turismo y Cultura, Dante Elizondo, acompañó a Gioja en la primera jornada del Dakar 2015. El primer mandatario provincial, junto al Ministro, se trasladaron a la Zona 1 de espectadores, ubicada en la Difunta Correa, para recibir a las primeras motos que pisaron suelo sanjuanino en el rally más importante del mundo que nuevamente pasa por San Juan.

Las motos fueron las primeras en arribar al lugar, y más tarde fue el turno de los autos y camionetas. La magnitud de esta competencia hizo que más de 15. 000 espectadores se ubicaran entre la zona de espectadores y el paraje Difunta Correa. Además miles de sanjuaninos esperaron en diferentes puntos por donde los competidores se trasladan hasta el campamento en el Autódromo Eduardo Copello para saludarlos y alentarlos.

El paso del Dakar por San Juan.
El paso del Dakar por San Juan.
Desde allí, los pilotos se trasladan hasta el Autódromo Eduardo Copello donde está montado el Vivac. Allí los equipos realizan las revisiones correspondientes para partir mañana martes en una nueva etapa hasta el próximo tramo de la competencia.

Fuente y fotos: Prensa Ministerio de Turismo de San Juan.

El Gobernador José luis Gioja y el Ministro de Turismo Dante Elizondo en el paso del Dakar por San Juan.
El Gobernador José luis Gioja y el Ministro de Turismo Dante Elizondo en el paso del Dakar por San Juan.
Dakar en San Juan