viernes , 17 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Deporte y Turismo ›› El Gobernador Scioli y el Intendente Barrera en el cierre del “Enduro del Verano Villa Gesell 2015”
Scioli-estuvo presente en la competencia El Enduro del Verano.

El Gobernador Scioli y el Intendente Barrera en el cierre del “Enduro del Verano Villa Gesell 2015”

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli presenció junto al Intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera y funcionarios provinciales y locales, la instancia final del Enduro del Verano.

Scioli en Villa Gesell.
Scioli en Villa Gesell.

El Gobernador  Scioli, asistió a la competencia de enduro más convocante y multitudinaria que se realiza en Villa Gesell.

Scioli fue recibido por el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera y lo acompaño durante su recorrida junto a una comitiva de funcionarios provinciales y locales.

Scioli destacó esta competencia por posicionarse como “el tercer evento mundial de esta dimensión”, que congrega a miles de fanáticos, en este caso en la Provincia, y remarcó que “genera un gran impacto en el final de la temporada con más de 150 mil personas”, acompañado por un referente del automovilismo argentino, Marcos Di Palma, con quien recorrió el circuito en un cuatriciclo arenero.

Gobernador Scioli y Marcos Di palma.
Gobernador Scioli y Marcos Di palma.

El Gobernador señaló que “este evento demuestra el valor de la integración, y de la fuerza social y económica del deporte, en este caso del deporte aventura en un ámbito natural”, y lo ubicó como “centro de la competencia mundial”, junto al piloto oficial de Buenos Aires Activa, Javier Altieri, que defiende por quinta vez el podio de la competencia.

Fuente y fotos: Prensa Villa Gesell.