lunes , 11 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› +CULTURA ›› El Gobernador Urtubey dialogó con Jorge Rojas sobre la nueva edición de La Fiesta de la Cultura Nativa en Salta
El Gobernador Urtubey dialogó con Jorge Rojas sobre la nueva edición de La Fiesta de la Cultura Nativa en Salta.

El Gobernador Urtubey dialogó con Jorge Rojas sobre la nueva edición de La Fiesta de la Cultura Nativa en Salta

 

El mandatario recibió al cantante salteño en la residencia de Finca Las Costas. La Fiesta de la Cultura Nativa es un evento solidario que se realiza desde 2009 en Santa Victoria Este para recaudar fondos que mejoren la vida de pobladores de la zona.

caratula blog nativa 800El gobernador Juan Manuel Urtubey recibió este mediodía en la residencia oficial de Finca Las Costas al cantante Jorge Rojas y su hermano Lucio, con quienes dialogó acerca de la octava edición de la Fiesta de la Cultura Nativa, que se realiza en Santa Victoria Este con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las comunidades del lugar.

Durante el encuentro Rojas explicó que la fiesta solidaria se realizará del 21 al 28 de mayo y que, como todos los años contará con la participación de artistas de diferentes puntos del país, conjugando música con solidaridad. Agregó que durante los 7 días del festival se realizarán jornadas de salud, educación, deportes, de integración y folklóricas. Para el cierre se realizará un festival folklórico con una importante cartelera de artistas invitados.

Cultura Nativa
Este festival solidario se realiza desde 2009 en el corazón del chaco salteño y es organizada por el cantante Jorge Rojas junto al Gobierno de Salta. Participan reconocidos artistas, músicos, bailarines y público de todo el país, que además tienen la posibilidad de acercarse a las comunidades aborígenes y criollos del lugar para conocer sus costumbres y disfrutar de la música.