martes , 17 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› El Gobernador Urtubey tomó juramento a Estanislao Villanueva como secretario de Turismo de Salta
El Gobernador Urtubey tomó juramento a Estanislao Villanueva como secretario de Turismo de Salta.

El Gobernador Urtubey tomó juramento a Estanislao Villanueva como secretario de Turismo de Salta

En Casa de Gobierno, el gobernador Juan Manuel Urtubey tomó juramento al nuevo secretario de Turismo, Estanislao Villanueva, quien reemplazará en ese cargo a Fernando García Soria. Actualmente, García Soria se desempeña como subsecretario de Promoción en Turismo de la Nación.

f620x0-321359_321377_19El Gobernador entregó también el decreto que designa a Laura Alcorta como subsecretaria de Promoción Turística de la Provincia. Urtubey expresó que estas nuevas designaciones profundizarán el trabajo que realiza este equipo.

Celebró la participación del sector privado en la tarea que emprendió Salta de promoción y producción de ofertas turísticas, que la llevó a ubicarse en un lugar destacado en el país y la región, gracias al cual pudo multiplicarse los actores participantes de en este sector.

Urtubey también destacó el compromiso del equipo y se refirió a la designación de García Soria en Nación como una oportunidad de continuidad y apertura hacia la región, especialmente hacia Salta.

El secretario Estanislao Villanueva agradeció la confianza dispuesta por el Gobernador para dar continuidad a los proyectos y mejorar las ofertas turísticas de la provincia. Finalmente, informó que se presentará oficialmente el Calendario de Festivales y ofertas turísticas para el verano.