Lunes , 21 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› El gobernador Urtubey y el intendente Isa recibieron en el aeropuerto de Salta a los primeros turistas de la temporada de invierno
El Gobernador Urtubey y el Intendente Isa recibiendo a las primeros turistas de la temporada de invierno en Salta.

El gobernador Urtubey y el intendente Isa recibieron en el aeropuerto de Salta a los primeros turistas de la temporada de invierno

En Salta, recibir a los primeros turistas de cada temporada, ya es una tradición. Este año, como en anteriores, el desdoblamiento de las vacaciones vuelve a generar grandes expectativas porque el flujo de visitantes se mantendrá durante cuatro semanas. En consecuencia, el sector privado y público lo interpreta y lo evalúa con mucha decisión e inversiones para atraer más visitantes a la provincia..

“Salta sigue firme en el mercado turístico, porque es tan linda que enamora y esperamos que eso suceda con todos los turistas que nos elijan. Tenemos todas las expectativas, Salta crece en servicio y nos irá cada vez mejor en la medida que avancemos”, indicó el gobernador Urtubey.

Ministro Mariano Ovejero y amigas rosarinas en Salta.
Ministro Mariano Ovejero y amigas rosarinas en Salta.
La ceremonia se realizó en el aeropuerto internacional Martín Miguel de Güemes y las agazajadas fueron Sabrina Ricabarre y Alejandra Porta, dos amigas rosarinas que llegaron a la provincia en el vuelo de Aerolíneas Argentinas. Consultadas expresaron que eligieron pasar unos días en Salta, atraídas por sus riquezas culturales y sus paisajes. Ambas recibieron obsequios del sector privado.

“Las hemos recibido con mucha alegría y emoción. La banda de música del municipio y la comparsa le aportaron colorido al recibimiento. Quiero agradecer a las cámaras turísticas y empresarias que siempre están presentes apoyando estas iniciativas”, dijo el intendente Miguel Isa.
El intendente señaló que “por todo el trabajo que venimos haciendo esperamos tener una buena temporada invernal, sigo sosteniendo que el turismo es una de nuestras principales industrias”, finalizó.

“Salta sigue firme en el mercado turístico, porque es tan linda que enamora y esperamos que eso suceda con todos los turistas que nos elijan. Tenemos todas las expectativas, Salta crece en servicio y nos irá cada vez mejor en la medida que avancemos”, indicó el gobernador Urtubey, luego de saludar a todos los pasajeros del vuelo y agasajar especialmente a las rosarinas.

En el acto estuvieron presentes el ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero; el secretario de Turismo municipal, Rodolfo Antonelli; el presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Carlos Rodríguez; empresarios y funcionarios provinciales y comunales.

Fotos: Prensa Municipalidad de Salta.