sábado , 23 septiembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› El Gobernador Zamora, en fructífera charla con representantes de Inprotur y de Aoca

El Gobernador Zamora, en fructífera charla con representantes de Inprotur y de Aoca

El gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, mantuvo ayer jueves 9 una importante reunión con representantes del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) y de la Asociación Argentina de Organizaciones y Proveedores de Exposiciones, Congresos y Eventos (Aoca) que disertarán hoy viernes 10 de mayo, a las 10, en el Hotel Amerian Carlos V, en el “1er Seminario de Sensibilización de Turismo de Reuniones” en la ciudad de Las Termas.

El encuentro se realizó en el salón Estrella del Norte del Fórum Santiago del Estero (Centro de Convenciones). Estuvieron presentes el Coordinador de Turismo de Reuniones del Inprotur, Lic. Pablo Sismanian; el director ejecutivo de AOCA, Fernando Llambí; el jefe de gabinete, Elías Suárez y el director del Fórum, Ricardo Sosa.

Durante el encuentro, se informó sobre la temática que se implementará en el seminario, así como también del trabajo que viene realizando Santiago del Estero para posicionarse como destino de eventos. También se produjo un interesante intercambio de experiencias y la tarea que se realiza para la captación y creación de eventos internacionales.

Tren al Desarrollo
Antes de la finalización de la reunión, el primer mandatario santiagueño entregó diversos obsequios a los visitantes, quienes se mostraron sorprendidos por la infraestructura del Centro de Convenciones y de las obras de carácter turístico que se construyen en la provincia, como el Tren al Desarrollo.
Sismanían y Llambí, junto a Belén Gatuis (Observatorio Económico del Turismo de Reuniones), presidirán hoy, en el Hotel Amerian Carlos V de Las Termas, el seminario de Sensibilización de Turismo de Reuniones destinado para el sector privado y público también como una forma de articular una oferta turística de reuniones.