domingo , 22 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› FIT2014. El Gobierno de la Provincia de Formosa participa de la Feria Internacional de Turismo

FIT2014. El Gobierno de la Provincia de Formosa participa de la Feria Internacional de Turismo

Ministro Areco con Ministro de Turismo Nacion Meyer, Pte AAVT Di Giambattista y Pte CAT Guezzi.
Ministro Areco con Ministro de Turismo Nacion Meyer, Pte AAVT Di Giambattista y Pte CAT Guezzi.
Este sábado abrió sus puertas la FIT 2014 en el predio de La Rural de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires. El Gobierno de la Provincia de Formosa, a través del Ministerio de Turismo, se encuentra participando de la exposición internacional.

La feria, considerada la más importante en su tipo de Latinoamérica, se desarrollará hasta el próximo martes y de la misma participan más de 1500 expositores.

La Provincia de Formosa expone sus atractivos, actividades, bellezas naturales, y productos gastronómicos que la caracteriza como uno de los destinos emergentes de mayor crecimiento nacional e intternacional. Así mismo también se encuentran participando representantes del sector privado y turismo receptivo, entre los que se destacan Jabirú Eco Turismo, Formosa Receptiva, Dominguez Excursiones, Campo La Florencia, Neo Game Formosa Casino, Comarca Bermejo Turismo Aventura, y Odisea Formosa Deporte Extremo.

Sector Stand Formosa FIT 2014.
Sector Stand Formosa FIT 2014.
En este ámbito el equipo de promoción de encuentra encabezado por el Ministro de Turismo Dr.Alberto Areco, quien en la jornada inaugural de FIT 2014 recibiò la visita del Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; del presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi, y del presidente de la Asociación Argentina de Agentes de Viajes y Turismo, Fabrizio Di Giambattista

Vale la pena mencionar que la FIT 2014 estará abierta los días sábado 25 y domingo 26 para público en general de 15 a 22 hs. Mientras que lunes y martes será solo para profesionales del sector en el horario de 10 a 19 horas.