martes , 12 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› El gobierno de Tierra del Fuego declaró de Interés Provincial el evento internacional Interski 2015

El gobierno de Tierra del Fuego declaró de Interés Provincial el evento internacional Interski 2015

A través del Decreto N°1908/15 la Gobernadora Fabiana Ríos, declaró de Interés Provincial la realización del evento internacional Interski 2015, el cual se desarrollara en Ushuaia desde el 05 al 12 de septiembre.

De esta manera, a partir de la solicitud del Instituto Fueguino de Turismo, como organismo integrante de la comisión de organización, se declaró de interés este importante evento que se realiza por primera vez en el hemisferio sur, con la participación de más de 27 escuelas de Ski del mundo.

interskiAdemás del Congreso Mundial de Interski, encuentro técnico para las disciplinas de esquí y snowboard, Ushuaia será sede de la Copa del Mundo de Instructores de Ski, a desarrollarse en el Cerro Castor.

Al respecto, el Presidente del In.Fue.Tur. Gianfranco Guardamagna, destacó la presencia de más de 700 esquiadores en la Provincia quienes no sólo participarán de este importante evento, sino que también disfrutarán de la nieve fueguina y los atractivos del Fin del Mundo.

“Invitamos a las instituciones educativas, organizaciones deportivas y la comunidad en general a presenciar esta actividad invernal que marcará un antecedente histórico para nuestra Provincia”, expresó el funcionario.

Para conocer el Programa del evento ingresar aquí.

Estacionamiento y traslado inter centros en la ceremonia de apertura en el Cerro Castor
Se informa a la comunidad en general que con motivo de la ceremonia de apertura del Congreso Mundial de Instructores Interski 2015 a realizarse en el Cerro Castor eldomingo 6 de septiembre, el estacionamiento para vehículos particulares en dicho centro invernal estará limitado a aproximadamente 400 unidades.

Una vez colmada esta capacidad podrá estacionarse en las playas de estacionamiento de los centros invernales aledaños, desde donde se podrán trasladar al Cerro Castor en los transportes gratuitos debidamente identificados para el traslado inter centros, en el horario de 9 a 17 horas.