Sábado , 19 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Sabores, Aromas y Colores ›› El Gourmet estrena un nuevo episodio de “Me voy a comer el mundo, en Nueva Delhi”
El Gourmet estrena un nuevo episodio de "Me voy a comer el mundo, en Nueva Delhi".

El Gourmet estrena un nuevo episodio de “Me voy a comer el mundo, en Nueva Delhi”

En agosto, El Gourmet viaja por el mundo para conocer mercados, restaurantes y las costumbres gastronómicas de distintos destinos de la mano de la periodista española Verónica Zumalacárregui, con el estreno de Me voy a comer el mundo.

13876580_1117808381622452_1436398585799360215_nTodos los días a las 22hs. (Arg), Verónica entrevistará a protagonistas locales que oficiarán de guías turísticas para conocer de primera mano lo que ocurre a la mesa en cada rincón del mundo. De este modo, descubrirá las tradiciones dentro de sus casas, curioseará en sus heladeras y despensas y compartirá la cocina como si fuera parte de la familia.

En esta ocasión, Verónica viaja a la India para descubrirnos todos sus secretos gastronómicos. Comienza visitando el casco histórico de Delhi, Chandni Chowk, y perdiéndose entre sus puestos callejeros. También comprueba cómo los indios aprovechan la carne del pollo y del cordero en Karims Restaurant, y prueba el auténtico pollo tandoori en Anand Restaurant.

Después, nos sorprende con el INA market, donde el cliente elige el animal y lo sacrifican allí mismo para el consumo. Además, como en todas sus visitas a los hogares de cada país, en Delhi Verónica cocinará biryani, un plato muy típico, de la mano de uno de sus anfitriones. Desayuna con una familia al completo, conoce el verdadero curry, descubre uno de los platos más picantes del mundo en el Radisson Blu y por último, dos sorpresas que no dejan indiferente a nadie: una boda hindú y una visita a un templo Sikh.

En Me voy a comer el mundo la audiencia conocerá la cocina de grandes ciudades como Tokio, Dubai, Moscú, Río de Janeiro, Nueva Delhi y Nápoles, entre otras. Verónica Zumalacárregui combina su perfil aventurero, simpatía y expertise en viajes y gastronomía en un programa que acerca el mundo a todos los hogares.

ME VOY A COMER EL MUNDO. Con Verónica Zumalacárregui.
Estreno: jueves 18 de agosto a las 22hs (Argentina) / 22hs (Chile)
Emite martes y jueves a las 22hs. (Argentina) / 22hs (Chile)
Repetición martes y jueves a las 17.30hs. (Argentina)

El Gourmet puede verse en las frecuencias 58 de Cablevisión Clásico, 401 de Cablevisión Digital, 232 de DirecTV, 508 de Telecentro Digital y 70 de Telecentro analógico.