domingo , 22 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Algo más que turismo ›› “El gran deschave” de gira nacional

“El gran deschave” de gira nacional

El gran deschave.Hasta el 29 de junio, la obra “El gran deschave”, del Teatro Nacional Cervantes, sale de gira por Rosario, Corrientes y la localidad de Las Flores.

La obra, dirigida por Sergio de Cecco y Armando Chulak, es interpretada por Eleonora Wexler y Alberto Ajaka, en los papeles de Susana y Jorge, respectivamente. Junto a ellos, Graciela Pal, como “la Nona”; Marcelo Bucossi, como “Martinucci”; e Iván Moscher, como “don Robustiano”. El elenco se completa con los músicos Miguel Alché, Juan Faisal y Martín Miguel López Grande, que tocan en escena.

Con elementos realistas y la ironía y el humor negro como tono, De Cecco refiere siempre a problemáticas del país partiendo de historias individuales. En “El gran deschave” pone al descubierto la mentira, la hipocresía y ciertas características de la clase media argentina a través de un matrimonio que lleva unos cuantos años de casados y una vida aparentemente organizada, hasta que la rutina se quiebra porque el televisor se rompe. Entonces, el universo construido muestra sus fisuras.

Luciano Suardi dirige este espectáculo que tiene música original de Carmen Baliero, iluminación de Matías Sendón, vestuario de Gabriela Aurora Fernández y escenografía de Graciela Galán. La asistencia de dirección es de Ana Calvo.

El Gran deschave sale de gira nacional.
El Gran deschave sale de gira nacional.
PROGRAMACIÓN:
Teatro La Comedia, Mitre 958, Rosario (Santa Fe)
– Viernes 13 de junio 21:00 hs.
– Sábado 14 de junio 21:00 hs.
– Domingo 15 de junio 21:00 hs.
Entradas a $50.-
Boletería habilitada: de martes a sábados de 9 a 13 y de 16 a 20

Auditórium del Centro Cultural de Ituzaingó, Ituzaingó (Corrientes)
– Viernes 20 de junio 21:30 hs.
– Sábado 21 de junio 21:30 hs.
Entradas: a $50 y $60.-

Teatro Español, Av.Carmen y Horosteguy, Las Flores (Buenos Aires)
– Viernes 27 de junio
– Sábado 28 de junio 21
– Domingo 29 de junio 20
Entradas a $60.-