martes , 16 enero 2018
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› +Aviones +Aeropuertos ›› El Grupo Aerolíneas dio a conocer los resultados del año. Cerrando el 2017 con un 16% de incremento en cabotaje
El Grupo Aerolíneas dio a conocer los resultados del año. Cerrando el 2017 con un 16% de incremento en cabotaje.

El Grupo Aerolíneas dio a conocer los resultados del año. Cerrando el 2017 con un 16% de incremento en cabotaje

Durante una conferencia de prensa ofrecida en el Ministerio de Economía, el Grupo Aerolíneas dio a conocer los resultados del año.

La presentación estuvo encabezada por el ministro de dicha cartera, Guillermo Dietrich, a quien acompañaron Mario Dell´Aqua y Abbot Reynal, presidente y flamante gerente general de la compañía, respectivamente.

En líneas generales se subrayó que AR está cerrando 2017 con un 16% de crecimiento en el segmento doméstico, con la apertura de 38 nuevas rutas en los últimos 22 meses y con la incorporación de ocho aeronaves, destacándose la llegada del primer Boeing 737/800 Max.

En términos de puntualidad, el promedio anual alcanzó al 83%, mientras que en el aspecto internacional se resaltó la incorporación de una quinta frecuencia a Bogotá, mayor oferta al Caribe y el haber llevado a diario el vuelo a Roma. En total, el grupo transportó a 13,1 millones de pasajeros en 2017, cifra que espera elevar a 14,3 millones el año entrante.

+Conectividad + Turismo