viernes , 17 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› El Grupo Aerolíneas festeja los 200 años de Independencia, con el mismo espíritu de aquellos que declararon la independencia hace 200 años: unir a los argentinos
El Grupo Aerolíneas festeja los 200 años de Independencia, con el mismo espíritu de aquellos que declararon la independencia hace 200 años: unir a los argentinos.

El Grupo Aerolíneas festeja los 200 años de Independencia, con el mismo espíritu de aquellos que declararon la independencia hace 200 años: unir a los argentinos

Los preparativos para la fiesta patria comenzaron durante la semana, pero este sábado 9 de julio quienes vuelen con Aerolíneas Argentinas se verán envueltos por el espíritu patrio a través de distintas acciones en conmemoración de la fecha patria.

CmnSAgUWYAARDxUAeroparque se vestirá de fiesta y los pasajeros podrán embarcar a través de la “casita histórica de Tucumán”. Una réplica de la Casa de Tucumán está instalada frente a los mostradores en el hall del aeroparque metropolitano por donde deberán ingresar los pasajeros para hacer su checkin.

También recibirán escarapelas abordo y podrán conocer curiosidades acerca de los días de la declaración de la mano del historiador Daniel Balmaceda.

Los vuelos a Tucumán contarán con detalles regionales y habrá sorpresas en el check in y en las redes sociales de la compañía.